Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho porque ha sido un día prometedor"
INICIO POSITIVO

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho porque ha sido un día prometedor"

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho porque ha sido un día prometedor"

Martín Yuguero Rafar   27 de Septiembre 2019 18:17

7 comentarios

La actuación de los pilotos de Racing Point ha sido muy positiva durante la primera jornada en Rusia, ya que fueron competitivos a una vuelta y las sensaciones fueron realmente buenas. Sergio Pérez afirmó que hoy fue el mejor viernes de lo que llevamos de año, por lo que se sienten bien preparados para el resto del fin de semana. Además, el mexicano estuvo dentro de los diez más rápidos en las dos sesiones de prácticas, aunque necesitarían encontrar un par de décimas para afianzar esa posición. Por otro lado, Lance Stroll también estuvo conforme con el funcionamiento y rendimiento de su coche, pero hay trabajo que hacer en el equilibrio para mejorar. Todos los miembros de la escudería consideran que este viernes ha sido productivo y positivo, pero las condiciones climáticas de mañana pueden dificultarlo todo.

Sergio Pérez, contento por este viernes en Rusia

Sergio Pérez (9º y 7º):

"Hoy ha sido un día prometedor, pienso que ha sido nuestro mejor viernes de la temporada en términos de progreso. Hicimos mucho trabajo aerodinámico y estoy muy satisfecho con la jornada; estoy realmente ilusionado por mañana y el domingo. Las condiciones podrían cambiar en cualquier momento, así que tenemos que estar preparados para reaccionar y para encontrar un par de décimas. Deberíamos luchar por una buena posición".

Lance Stroll (14º y 9º):

"Estoy contento por cómo fue hoy y el coche lo noto bien. Hay cosas en las que necesitamos trabajar en términos de equilibrio, pero parecemos competitivos. Cualquier cosa puede pasar mañana y quizá llueva. La carrera de Singapur fue la primera con el nuevo paquete, por lo que tenemos que extraer más y encontrar un equilibrio óptimo. Aún tenemos trabajo, aunque no estamos en mala forma".

Otmar Szafnauer, director general de Racing Point:

"En general, ha sido un día productivo y recogimos mucha información que analizaremos esta noche. El trazado fue mejorando significativamente durante la primera sesión y estuvimos completando el programa aerodinámico; fue una buena oportunidad el seguir evaluando las partes del coche que introdujimos en Singapur. Los pilotos están conformes con la base de los reglajes. Ahora estamos enfocados en el ritmo de clasificación con baja carga de combustible, pero la predicción meteorológica de mañana podría suponer un desafío diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados