Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez roza la Pole: "Podría haberlo hecho mejor en muchos sitios"
LO TENÍA EN SU MANO

Sergio Pérez roza la Pole: "Podría haberlo hecho mejor en muchos sitios"

Sergio Pérez roza la Pole: "Podría haberlo hecho mejor en muchos sitios"

Cristian Rodríguez García    1 de Octubre 2022 21:16

Comentarios

Frustración en el garaje de Red Bull tras escapárseles la Pole en el último momento por un error de cálculo. Max Verstappen encaraba el tramo final de su última vuelta con un ritmo endiablado y la convicción de marcar el mejor tiempo, sin embargo, el neerlandés se quedaba sin combustible en su RB18 y se veía obligado a entrar en boxes cuando rodaba nueve décimas más rápido que el mejor registro de Charles Leclerc. Esta vez el número '33' no lo tendrá tan fácil para remontar, por lo que la opción de proclamarse campeón del mundo en Singapur empieza a evaporarse. Por su parte, escasas milésimas han separado a Sergio Pérez de la gloria. No obstante, el mexicano confía en hacer una buena salida o, en su defecto, poder atacar en pista haciendo valer su ritmo.

Pérez, 2º en Singapur

Sergio Pérez (2º):

"Creo que hemos llevado a cabo un trabajo sólido hoy y hemos conseguido un excelente resultado al final. Estoy un poco decepcionado por estar tan cerca de Charles en una vuelta tan larga, pues te hace pensar que podría haberlo hecho mejor en muchos sitios, aunque al mismo tiempo era muy complicado en pista con las condiciones. Ayer fue nuestro peor viernes de la temporada; no teníamos ningún kilometraje y también tuvimos problemas con la puesta a punto, así que no conseguimos una lectura de las cosas, pero volvimos a repasarlo todo y hemos salido con fuerza. Intentaré todo lo que pueda para ganar mañana, creo que la salida será muy importante, así que lo intentaré todo, pero si no funciona, tengo 61 vueltas más. Queda una larga carrera por delante, veamos qué pasa".

Max Verstappen (8º):

"Hoy no pudimos terminar la última vuelta lanzada porque no teníamos suficiente combustible en el coche. Fue un error que no vimos venir a lo largo de la sesión. Nos ha sorprendido un poco la vuelta adicional del final, no esperábamos tener que hacerla. Iba a hacer un buen giro cuando aborté antes de empezar la última vuelta, que podría haber sido la pole. En retrospectiva, deberíamos haber terminado la penúltima vuelta, en cambio tuve que abortar dos intentos, si bien la retrospectiva es una gran cosa. Veremos qué podemos hacer mañana, pero creo que será una carrera frustrante, ya que salir octavo aquí es parecido a Mónaco, no hay muchas oportunidades de adelantamiento y es muy difícil progresar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados