Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Nuestro ritmo ha sido competitivo en Libres 2, por lo que soy optimista"
COMIENZA CON BUEN PIE

Sergio Pérez: "Nuestro ritmo ha sido competitivo en Libres 2, por lo que soy optimista"

Sergio Pérez: "Nuestro ritmo ha sido competitivo en Libres 2, por lo que soy optimista"

Martín Yuguero Rafar   29 de Noviembre 2019 18:14

6 comentarios

Las prácticas del viernes han sido positivas para los dos pilotos de Racing Point, especialmente la segunda sesión de entrenamientos. Sergio Pérez estuvo contento con la velocidad que tuvo por la noche, ya que fue competitivo bajo esas condiciones y eso es fundamental de cara a la clasificación y a la carrera. Aunque tuviera un buen ritmo, el mexicano reconoce que la zona media está ajustada y cualquier error o mejora puede ser clave para entrar en Q3 o quedarse fuera. Con el resultado de hoy, las sensaciones fueron positivas y hay un ambiente de optimismo dentro del equipo. Por otro lado, Lance Stroll también estuvo conforme con el rendimiento del monoplaza, aunque no marcara tiempos tan rápidos como los de su compañero. Aun así, los pilotos se sienten preparados para obtener un buen resultado al final de la sesión clasificatoria de mañana.

Sergio Perez, confiado para la clasificacion

Sergio Pérez (14º y 8º):

"Ha sido un buen día y nuestro ritmo en Libres 2 fue competitivo. La sesión nocturna es la más representativa por lo que soy bastante optimista. Mañana parece que estará muy ajustado y una o dos décimas pueden marcar la diferencia entre llegar a Q3 o quedarse fuera. Si somos capaces de juntarlo todo y encontramos el ritmo mañana, podemos asegurarnos un buen resultado en clasificación. Nuestro ritmo de carrera también es competitivo, así que podemos llevar esto hacia delante de cara al domingo".

Lance Stroll (12º y 13º):

"El coche parece bastante competitivo, pero no sabemos qué cargas de combustible tenían el resto de equipos, por lo que mañana veremos. Hay algunas cosas que revisar por la noche, aunque nuestro ritmo en la segunda práctica nos da confianza para el resto del fin de semana. Tenemos un buen equilibrio aquí y mañana tendremos que optimizar nuestro paquete. Cada fin de semana es importante, pero queremos termianr la temporada por lo alto".

Otmar Szafnauer, director general de Racing Point:

"Será otro fin de semana ajustado y los pequeños márgenes pueden marcar la diferencia en la zona media. Hemos recogido muchos datos hoy, aunque las tres banderas rojas hizo que no rodáramos tanto como nos hubiera gustado. Dicho esto, hemos entendido bien los tres compuestos de neumáticos y, al final del día, hemos proporcionado a los pilotos un coche más equilibrado. Con los deberes hechos, deberíamos tener una buena oportunidad para luchar por un puesto en Q3 mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados