Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez, sobre Racing Point: "Me siento cómodo en el equipo y espero un futuro brillante"
MOTIVADO

Pérez, sobre Racing Point: "Me siento cómodo en el equipo y espero un futuro brillante"

Pérez, sobre Racing Point: "Me siento cómodo en el equipo y espero un futuro brillante"

Martín Yuguero Rafar   13 de Enero 2019 20:00

36 comentarios

En la escudería Racing Point confían en dar el siguiente paso de cara a la siguiente temporada gracias a la importante aportación económica por parte de Lawrence Stroll. Aunque hayan perdido parte de los puntos conseguidos en 2018 antes de la compra, Sergio Pérez cree que se recuperaron realmente bien y que podrán suponer un claro peligro a sus rivales en el campeonato de constructores. El piloto mexicano se pone como objetivo extraer el máximo del monoplaza para comenzar el año en la posición que merecen y luchar por la cuarta posición con Renault y Haas.

Por otro lado, Checo habla muy bien de McLaren, su segundo equipo en Fórmula 1, y piensa que es uno de los grandes pero hasta que vuelva a serlo pasará un tiempo. Sin embargo, no se le pasó por la cabeza marcharse de Racing Point para regresar a Woking ya que el proyecto que está ahora es muy alentador para el futuro. Sin tener dudas en mente, el mexicano quiere centrarse al máximo en su actual escudería ya que, a partir de ahora, podrán pelear con unos recursos que hace años era imposible lo que eso ayudará a que sean más competitivos y luchar por mejores posiciones de parrilla en cada fin de semana. Aunque la meta que se pone Checo es seguir mejorando y puedan pelear por podios frecuentemente a corto plazo.

Sergio Pérez 2018

Pérez confía en el potencial de Racing Point

"McLaren es un gran equipo pero me convence más estar aquí para el futuro, he estado muchos años en este equipo, me siento cómodo y veo un futuro brillante. Estuve muy implicado durante el proceso de administración, el nuevo propietario y pienso que puedo hacer más por este equipo y estoy muy contento por estar comprometido con ellos otro año. Estoy preparado para dar mi máximo y dar el siguiente paso juntos, ese es nuestro principal objetivo".

"Estoy sorprendido con nuestro rendimiento, por lo cerca que estuvimos después de todos los problemas que tuvimos. Pienso que todos deberían estar preocupados por nosotros en la próxima temporada. Ahora nosotros daremos el máximo para llegar al siguiente nivel por lo que tenemos que liberar todo el potencial y eso es muy bueno para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados