Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Queremos terminar cuartos en el Campeonato de Constructores"
NO CESAN EN SU OBJETIVO

Sergio Pérez: "Queremos terminar cuartos en el Campeonato de Constructores"

Sergio Pérez: "Queremos terminar cuartos en el Campeonato de Constructores"

Cristian Rodríguez García   17 de Julio 2019 13:13

23 comentarios

La de 2019 no está siendo una temporada fácil para Racing Point. Los hombres de Silverstone afrontaban esta campaña con el todavía reciente cambio de propietario y la llegada a sus filas de Lance Stroll, lo que suponía además la marcha de Esteban Ocon. La escudería británica comenzó el año mejor de los esperado, pero con el transcurso de las carreras su rendimiento ha ido decreciendo hasta convertirse en uno de los peores de la parrilla. Sin embargo, los ingleses parecen no haber perdido la esperanza de convertirse en los mejores de la zona media de la tabla. Así lo ha ratificado uno de sus pilotos, Sergio Pérez, quien asevera que su fin principal sigue siendo alcanzar el cuarto lugar en el Mundial de Constructores, aunque para ello deberán remar muy a contracorriente, ya que en estos momentos les separan 41 puntos de esta posición, que por ahora recae en manos de McLaren, lo cual les obliga a batir a los de Woking de ahora en adelante si quieren optar a ello. Algo que el piloto mexicano ve viable, pues confía en la remontada a pesar de la gran distancia que les separa a día de hoy de su máximo rival, y es que, como bien afirma, están trabajando sin descanso para resolver los problemas que les han llevado a caer a la zona baja de la parrilla en los últimos Grandes Premios.

"Queremos terminar cuartos en el Campeonato de Constructores esta temporada. Todo se mueve muy rápido, por lo que solo se trata de mejorar un poco. Vamos a luchar hasta que esto se acabe, y de momento no ha terminado, así que nuestro objetivo sigue siendo terminar cuartos. Podemos alcanzar a McLaren. Ya trabajamos en el próximo año, de modo que intentamos resolver nuestros problemas y mejorar", ha señalado en unas declaraciones concedidas al portal web GP Fans.

Los Racing Point ruedan en Silverstone

Fecha clave

Por otra parte, el número '11' de Racing Point señala el 2021 como el año del gran cambio, ya que espera que a partir de entonces el gap con los favoritos se reduzca exponencialmente y puedan marcar la diferencia a través de su desarrollo y trabajo, que es el objetivo que persigue Liberty Media de cara a un futuro próximo en la categoría: "Creo que deberíamos progresar el próximo año, pero obviamente el gran cambio vendrá en 2021. Por lo tanto, tendríamos que estar preparándonos para eso e intentando marcar una gran diferencia", ha manifestado a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados