Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Todavía queda mucho trabajo por hacer"
GRAN INICIO

Sergio Pérez: "Todavía queda mucho trabajo por hacer"

Sergio Pérez: "Todavía queda mucho trabajo por hacer"

Alejandro Delgado Martínez    3 de Julio 2020 20:14

13 comentarios

¡Quién los ha visto y quién les ve ahora! Menudo cambio radical han dado en Racing Point de una temporada para otra. Los hombres del equipo con sede en Silverstone han realizado un trabajo extraordinario durante toda la pretemporada para hacer un monoplaza competitivo desde el inicio y así lo han confirmado y demostrado en la primera jornada del Gran Premio de Austria que se disputa este fin de semana en el trazado de Red Bull Ring. En las dos primeras sesiones de entrenamientos ambos monoplazas han estado batallando en la zona delantera mostrando un ritmo arrollador y confirman que es bastante probable que de cara a los próximos días estén entre los monoplazas que batallarán por el podio. La sesión de entrenamientos libres matinal, pese a una leve llovizna, sirvió al equipo para comprender las referencias del monoplaza tanto es así que finalizaron en la quinta e undécima posición ambos monoplazas. Por la tarde, Sergio Pérez montó los blandos y dio una vuelta que le sirvió para hacerse con el 3º puesto, mientras que Lance Stroll ha sido 7º.

Lance Stroll

Sergio Pérez (5º y 3º):

"Ha sido un día interesante. Todos estamos muy cerca, especialmente en una pista tan corta. El monoplaza va bien y estoy feliz. En la fábrica, el equipo ha hecho un trabajo tremendo y además tenemos un coche que funciona bien. Todavía queda mucho trabajo por hacer esta noche y mañana por la mañana, pero estamos en buena forma. Las diferencias son extremadamente cortas, por lo que será muy importante conseguir algunas vueltas realmente limpias para la calificación de mañana ".

Lance Stroll (11º y 7º):

"Ha sido muy emocionante volver a conducir y fue un día sólido para el equipo. Probamos el monoplaza en Barcelona durante las pruebas de invierno, pero es bueno ver dónde estamos en relación con los demás. Parecíamos competitivos y después de tantos meses sin subirme al monoplaza fue agradable volver a la rutina. Definitivamente ha sido uno de los mejores viernes que puedo recordar durante mucho tiempo, así que es una buena señal. Hoy, parecía que teníamos el ritmo. Así que veremos qué trae mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados