Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Puedo sentir el potencial del coche, pero necesitamos dar un paso adelante"
EXTRAER MÁS RENDIMIENTO

Sergio Pérez: "Puedo sentir el potencial del coche, pero necesitamos dar un paso adelante"

Sergio Pérez: "Puedo sentir el potencial del coche, pero necesitamos dar un paso adelante"

Martín Yuguero Rafar   21 de Junio 2019 20:30

1 comentario

La escudería Racing Point ha tenido una jornada productiva en el día de hoy, ya que estuvieron trabajando en el equilibrio del RP19 para que los pilotos estuvieran cómodos y, además, estuvieron obteniendo información de piezas aerodinámicas. Sergio Pérez estuvo medianamente conforme porque cree que aún no sacaron el máximo rendimiento de su monoplaza; por lo que tendrá que trabajar junto al equipo para dar un salto cualitativo de cara a mañana. Por otro lado, Lance Stroll estuvo más descontento porque están demasiado lejos de las posiciones del Top 10. Aun así, el canadiense espera que den con la tecla para ser más competitivos en las próximas sesiones del fin de semana.

Sergio Perez

Sergio Pérez (11º y 16º):

"El nuevo asfalto estaba muy sucio esta mañana y hubo una gran evolución de la pista durante el día. Por eso, vimos a muchos coches teniendo problemas esta mañana y trompeando. Trabajamos en entender el paquete actual porque no tenemos grandes mejoras para esta carrera. Simplemente intentamos encontrar el equilibrio para que estuviera contento y evaluamos algunas de las cosas que añadimos en las últimas citas. Puedo sentir el potencial del coche y estamos haciendo mejoras, pero necesitamos dar un buen paso adelante esta noche".

Lance Stroll (13º y 18º):

"La tarde fue complicada, ya que estuvimos lejos de donde queríamos estar. Comparado con dónde estabábamos el viernes en Canadá, parece que tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para ver dónde podemos recuperar terreno. Este trazado es exigente para el coche y también las curvas largas son duras para el cuello, pero estuvimos entrenando y me siento bien. Tenemos que encontrar más ritmo en nuestras tandas, pero el coche lo siento mejor en las tandas largas, por lo que estoy seguro de que podremos empujar el domingo".

Otmar Szafnauer, director deportivo de Racing Point:

"El programa de hoy estuvo enfocado en mejorar el equilibrio del coche y seguir evaluando los componentes aerodinámicos que introdujimos en el coche recientemente. Este fue el plan y también recogimos información útil de los neumáticos con unas temperaturas elevadas de la pista. Hay mucha información que analizar esta noche para asegurarnos de tomar las decisiones correctas mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados