Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "En la primera sesión tuvimos un buen ritmo y parecíamos ser competitivos"
A POR TODAS

Sergio Pérez: "En la primera sesión tuvimos un buen ritmo y parecíamos ser competitivos"

Sergio Pérez: "En la primera sesión tuvimos un buen ritmo y parecíamos ser competitivos"

Cristian Rodríguez García   29 de Octubre 2022 13:43

Comentarios

Como suele ser habitual en las jornadas de viernes, Red Bull se lo tomó con bastante calma y dejó que el protagonismo recayera en otros. Ni Sergio Pérez ni Max Verstappen alcanzaron Top 2, si bien dejaron destellos de lo que pueden ser capaces de hacer este fin de semana. El piloto mexicano compite ante sus aficionados y está trabajando para tratar de pelear por la Pole y, por consiguiente, la victoria. Pese a algunas imperfecciones, el ritmo está ahí y la motivación es igual o superior a lo habitual, por lo que será un candidato claro a todo en este Gran Premio.

Por su parte, el número '33' de Hasselt sabe que tiene potencial suficiente para volver a brillar sobre la pista; así lo dice su tiempo en el segundo intento con blandos en los Libres 1, el cual llegó después de cometer un error en su primera vuelta lanzada. Con gomas desgastadas, fue capaz de quedarse a escasas milésimas de los mejores, de modo que cuenta con grandes opciones de marcar el mejor tiempo este sábado.

Pérez, en los Libres de México

Sergio Pérez (3º y 5º):

"Ha sido un día difícil de entender, como es típico en México con la altitud. Es muy fácil cometer errores en estas condiciones, así que en general considero que hemos tenido un buen día. Creo que nos hemos puesto al día bastante rápido y hemos cogido ritmo, por lo que espero que este sábado sea bastante sencillo. La prueba de neumáticos significa que básicamente perdemos los Libres 2, pero es lo mismo para todos, y en la primera sesión tuvimos un buen ritmo y parecíamos ser competitivos. Ferrari parece fuerte, al igual que Mercedes, así que va a ser una dura batalla en la clasificación".

Max Verstappen (4º y 6º):

"He sufrido un pequeño trompo por la mañana en los Libres 1. Nada más salir, la pista parecía hielo y me desviaba a izquierda y derecha. Con los neumáticos blandos todo iba bien, pero solo hemos hecho un intento con ellos. En los Libres 2 tuvimos que hacer la prueba de los compuestos Pirelli, lo que lo hace un poco más difícil, ya que hay muchas incógnitas de nuevo, similar al fin de semana pasado. Tenemos muy poca información, pero por lo que hemos probado, todo funcionaba bien. Vamos a ver qué podemos hacer este sábado en la qualy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados