Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Podemos ser competitivos en seco o mojado mañana"
ESPERANZADO

Sergio Pérez: "Podemos ser competitivos en seco o mojado mañana"

Sergio Pérez: "Podemos ser competitivos en seco o mojado mañana"

Martín Yuguero Rafar    2 de Agosto 2019 21:27

Comentarios

El viernes ha sido positivo para la escudería Racing Point, a pesar del escaso tiempo en pista debido a la lluvia en los Libres 2. En términos generales, los pilotos estuvieron cómodos con el monoplaza, aunque no saben exactamente en qué posiciones están respecto a la zona media. Sergio Pérez confía en que su ritmo sea bueno, sin importar si las sesiones son seco o en mojado, por lo que tiene esperanzas de tener una buena actuación mañana. Por otro lado, Lance Stroll sufrió un trompo en la primera sesión, así que se dirigió hacia su garaje para mirar si había daños. No obstante, el canadiense espera que el equipo encuentre unos reglajes mejores para ser más competitivos de cara a la clasificación. Después de lo visto hoy, todavía tienen margen de mejora y lo harán durante esta noche.

Sergio Pérez cree que puede ser rápido en la clasificación de Hungría

Sergio Pérez (15º y 15º):

"Hoy tuvimos un rodaje limitado debido a las condiciones de mojado. Es complicado aprender mucho, pero hicimos lo que pudimos. La dificultad es predecir cómo estará la pista mañana, aunque podemos ser competitivos en seco o mojado. Si está mojado otra vez, habrá más oportunidades para nosotros. Hay mucho trabajo que hacer por la noche con el análisis de los datos".

Lance Stroll (18º y 16º):

"Hicimos un buen rodaje esta mañana, pero la lluvia llegó por la tarde y limitó nuestro programa; esto significa que perdimos bastante información, aunque fue lo mismo para todos. Fue bastante positivo completar algunas vueltas con los neumáticos Intermedios en caso de que siga lloviendo para el resto del fin de semana. Estuve explorando los límites en los Libres 1, por lo que me fui largo en la sexta curva y me salí en la séptima. Es duro decir dónde estamos porque las sesiones se interrumpieron. Estamos poniendo a punto el coche y podemos hacer progresos por la noche para mejorar antes de la clasificación".

Otmar Szafnauer, director deportivo de Racing Point:

"Hicimos lo máximo en las condiciones de seco de esta mañana para seguir aprendiendo sobre el coche. Cuando llegó la lluvia por la tarde, pusimos los Intermedios e hicimos tandas para aprender lo que pudimos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados