Menú

Próximo GP: Brasil 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy"
BUENAS IMPRESIONES

Sergio Pérez: "Podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy"

Sergio Pérez: "Podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2019 12:01

1 comentario

La primera jornada en el trazado japonés ha sido realmente productiva y valiosa para Racing Point. Los pilotos estuvos contentos con el comportamiento y ritmo de su monoplaza durante los entrenamientos, así que son optimistas de cara a las siguientes sesiones. No obstante, están preocupados por si se hará la Clasificación el domingo o no al final. Aún hay incertidumbre en el paddock de lo que pueda suceder, así que tocará esperar. De todas formas, las sensaciones fueron buenas y Sergio Pérez estuvo a la altura del McLaren de Carlos Sainz en la lucha por las posiciones altas de la zona media.

Sergio Perez, cerca de liderar la zona media

Sergio Pérez (8º y 8º):

"Podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy, en comparación a los equipos con los que competiremos el domingo. Debido a la lluvia que llegará más tarde, la clasificación de mañana se ha cancelado, aunque hay una posibilidad de que clasificación no tenga lugar el domingo por la mañana. Si esto sucediera, los resultados de las prácticas harán la parrilla. Si ese fuera el caso, la octava posición no es un mal lugar del que comenzar la carrera. La zona media está ajustada, ya que hay diez coches en un segundo, por lo que habrá una batalla cercana durante el domingo".

Lance Stroll (9º y 14º):

"Fue un buen día, el coche está funcionando bien, pero necesitamos ver qué sucede el domingo con el tiempo. Hay interrogantes sobre qué pasará con la clasificación porque no sabemos si la tormenta se despejará para el domingo por la mañana. Los Libres 2 han sido más interesantes y teníamos que pensar sobre la Clasificación de hoy. No hay muchas cosas que hacer en el hotel y no saldremos hasta que el tiempo mejore".

Otmar Szafnauer, director general de Racing Point:

"Hoy ha sido un día inusual. El Súper Tifón se está acercando a Japón y los organizadores tomaron la decisión de cancelar las actividades del sábado. La Clasificación y la Carrera se pasan al domingo, así que perdemos la sesión final de Libres. Todo esto lo sabíamos antes del comienzo de la primera práctica, por lo que ajustamos nuestros programas para asegurarnos de completar nuestras preparaciones para la Clasificación. Ahora hay que esperar y ver qué pasa cuando el tifón azote. Estoy esperanzado para que tengamos la carrera el domingo, pero la seguridad de los aficionados y de todos será la prioridad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados