Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "No estamos preparados para el GP de Miami"
NO HAY AGARRE

Sergio Pérez: "No estamos preparados para el GP de Miami"

Sergio Pérez: "No estamos preparados para el GP de Miami"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 12:44

Comentarios

El mexicano cree que no están preparados para el GP de Miami, tras un viernes complejo ya que las banderas rojas provocadas por el Ferrari de Carlos Sainz y el Williams de Nicholas Latifi le impidieron rodar en condiciones deseadas.

 sergio

Sergio Pérez:

"No fue un buen día para nosotros, queríamos salir y aprender la pista y ponernos al día, pero las cosas no salieron según lo planeado. Simplemente tuvimos algunos problemas hidráulicos, tan pronto como salí no podía conducir realmente y también mis frenos estaban en llamas, por lo que hubo algunos problemas. No tenemos una gran cantidad de información y datos para mi auto, lo que podría resultar difícil para la clasificación y la carrera, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Por supuesto, intentaré ponerme al día mañana, trabajaremos muy duro como equipo para superar los problemas y, con suerte, estaremos en un buen lugar para la clasificación mañana".

"Hoy ha sido un día difícil para todos los pilotos. Creo que ha sido una sesión muy desordenada esta tarde, en total he hecho una vuelta media y dos suaves. Con el combustible alto no pudimos hacer nada debido a todas las banderas rojas y el tiempo que perdimos. Básicamente nos estamos quedando ciegos en la carrera y creo que la mayoría de la gente está en el mismo barco que nosotros. Para la calificación tenemos más de una idea, pero las cosas pueden cambiar muy rápidamente con el clima por aquí. No hay mucho agarre fuera de la línea de carrera en esta pista y también se siente muy grave, es una pena porque creo que las carreras serán difíciles debido a eso. Dicho esto, creo que va a ser una carrera interesante porque todos nosotros no sabemos exactamente dónde estamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados