Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "No fue el día más sencillo para mí"
PROBLEMAS CON EQUILIBRIO

Sergio Pérez: "No fue el día más sencillo para mí"

Sergio Pérez: "No fue el día más sencillo para mí"

Martín Yuguero Rafar   24 de Noviembre 2018 00:40

14 comentarios

La escudería Racing Point ha tenido buenas sensaciones con Esteban Ocon, pero problemas con el equilibrio en el monoplaza de Sergio Pérez. El francés estuvo entre las diez primeras posiciones en los dos entrenamientos del viernes, una quinta y una décima plaza respectivamente. Sin embargo, el mexicano no estuvo a gusto en la primera sesión, aunque por la tarde estuvo mejor.

Por último, Otmar Szafnauer destacó que Esteban completó su programa de trabajo sin problemas y pudo recoger muchos datos útiles para el equipo. Por el contrario, Checo no estuvo cómodo con el equilibrio de su VJM11 pero fue solucionado en la segunda sesión de entrenamientos.

Sergio Pérez

Sergio Pérez (13° y 14°):

"No fue el día más sencillo para mí, el coche tuvo algunos problemas por la mañana y no me sentí cómodo con el equilibrio. La tarde fue un poco mejor, pero tuvimos que trabajar duro para solucionar los problemas que tuve con el equilibrio. Pienso que podemos estar en el Top 10 mañana porque aumentamos la velocidad del viernes al sábado "

Esteban Ocon (5° y 10°):

"Fue un día sólido y terminar quinto en la primera sesión mostró que estamos en buena forma y el coche era fuerte por la noche. Sabemos que podemos mejorar y podemos encontrar más rendimiento durante esta noche antes de la clasificación. La mitad de parrilla está realmente ajustada, pero podemos alcanzar la Q3. El ritmo de carrera parece competitivo también así que podemos terminar la temporada con buena nota".

Otmar Szafnauer, director deportivo de Racing Point Force India:

"Fue un día con sensaciones encontradas. Tuvimos dos sesiones normales por el lado del garaje de Esteban y completó el plan, recogiendo información de los reglajes y también entender los neumáticos. Respecto al lado de Sergio, tuvimos problemas con el equilibrio de su coche pero fuimos capaces de mejorarlo en los Libres 2. Hay mucho trabajo que hacer para la clasificación".

"Las condiciones cambiaron significativamente entre los Libres 1 y los Libres 2, con la pista 15 grados más fría por la noche. En la sesión nocturna estuvimos enfocados en entender las condiciones para la clasificación y la carrera, necesitaremos analizar nuestros datos en los Libres 3 cuando la pista vuelva a subir de temperaturas. Es lo mismo para todos y tendremos que dar lo máximo para estar delante de la zona media".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados