Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez se lamenta: "Es decepcionante no maximizar los puntos que podíamos haber logrado"
ATASCADO TRAS MAGNUSSEN

Sergio Pérez se lamenta: "Es decepcionante no maximizar los puntos que podíamos haber logrado"

Sergio Pérez se lamenta: "Es decepcionante no maximizar los puntos que podíamos haber logrado"

Sergi Alejandro Campos   30 de Septiembre 2018 23:05

29 comentarios

Dobles puntos para Force India en Sochi, pero con sensación agria. Con un coche con buen ritmo, no pudieron avanzar más que para ser noveno y décimo, estancados tras el Haas de Kevin Magnussen.

Checo Pérez tuvo oportunidad de pasar a Magnussen después de que Ocon le diera paso, pero no pudo con él y tuvo que darle la posición de nuevo al galo. Ocon perdió posición con Leclerc en la salida al atacar a Magnussen, y tuvo que pasar toda la carrera viendo el alerón trasero del Haas.

Sergio Pérez, 10º (1 punto)

"Lo intentamos todo como equipo hoy: intentar tratar de empujar todo el tiempo es decepcionante tras no maximizar los puntos que podíamos haber logrado. Intercambiamos posiciones (con Esteban) porque pensamos que podía poner más presión en Magnussen, pero no pude. Nuestra carrera no fue la más emocionante y al final sólo nos pudimos seguir. Adelantar fue muy difícil y es posible que echáramos en falta un par de cientos de metros de DRS para poder adelantar. Dimos lo mejor de nosotros y funcionamos bien como equipo, pero al final noveno y décimo es todo lo que pudimos hacer".

Esteban Ocon, 9º (2 puntos)

Ocon persigue a Magnussen en el GP de Rusia

"Ser noveno no está tan mal, pero esperábamos más y creímos que teníamos el ritmo para más, hasta estar delante de los Haas. Da un poco de lástima porque el equipo intercambió posiciones (con Sergio) para darnos una oportunidad de atacar a Kevin (Magnussen), pero era muy difícil adelantar, aún con una zona de DRS más larga. Ya en la salida perdí posición con Charles (Leclerc) porque estaba luchando con Kevin, y al final resultó uno de esos días donde las cosas no van a nuestro favor. Considerando lo que pasó en la carrera, es bueno salir de Sochi con ambos coches en los puntos".

Otmar Szafnauer, Team Principal

"Ambos coches acabaron en los puntos hoy, pero terminamos un poco frustrados ya que no pudimos demostrar el verdadero ritmo del coche. Perdimos posición con Leclerc en la vuelta 1 y estuvimos el resto de la tarde tratando de pasar a Magnussen. Pese a una ventaja de ritmo no pudimos movernos nada y terminamos noveno y décimo. Ambos coches tenían el mismo ritmo durante toda la tarde e intercambiamos posiciones para dar oportunidades a cada piloto para pasar al Haas. Al final no tuvimos la ventaja suficiente en las partes de la vuelta que importaban para pasar. Hemos sumado más puntos para el casillero, y hemos demostrado un buen ritmo durante el fin de semana, así que creo que podemos ser así de competitivos el próximo fin de semana en Suzuka".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados