Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Hoy hicimos un buen progreso y dimos otro paso adelante"
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Sergio Pérez: "Hoy hicimos un buen progreso y dimos otro paso adelante"

Sergio Pérez: "Hoy hicimos un buen progreso y dimos otro paso adelante"

Martín Yuguero Rafar   20 de Febrero 2019 22:10

29 comentarios

En el día de hoy, el equipo ha vuelto a tener problemas de fiabilidad en su RP19 lo que provocó que perdieran tiempo de rodaje en la sesión vespertina. Aunque hayan tenido contratiempos puntuales y no hayan podido completar la planificación de trabajo, Sergio Pérez destacó que fue un día complicado pero, en general, el coche continúa con una línea ascendente que motiva a Racing Point. Además, el piloto mexicano considera si siguen con este ritmo llegarán con un buen nivel al Gran Premio de Australia. Por otro lado, Tom McCullough afirma que fue una jornada productiva, aunque su programa se viera limitado, así que mañana seguirán recogiendo datos referidos a la aerodinámica pero con Lance Stroll al volante del monoplaza. Por último, 'Checo' mostró su conformidad con el equilibrio del monoplaza y eso le da seguridad para confiar de cara al inicio de la nueva campaña, aunque aún tienen que seguir progresando para llegar con buen pie. Así que el turno de Sergio acabó y mañana tomará el relevo su compañero, Lance Stroll.

Sergio Pérez

Sergio Pérez, piloto de Racing Point:

"Hoy hicimos un buen progreso y siento que dimos otro paso adelante. El día fue un poco más corto de lo que esperábamos porque tuvimos un pequeño problema con el coche por la tarde. Por eso, no pudimos completar todo nuestro programa, pero siento que estamos mejorando y conociendo más el coche. En general, me siento satisfecho con estos dos días en el monoplaza, el equilibrio fue bueno desde el primer día y eso es importante. No probaré hasta la semana que viene, aunque si seguimos trabajando como hasta ahora, estaré contento con mi preparación para Melbourne".

Tom McCullough, director de rendimiento de Racing Point:

"Fue otro día positivo de rodaje y acumulamos un buen kilometraje, a pesar del problema que tuvimos en el coche por la tarde. Aún estamos investigando qué lo causó, afortunadamente no perdimos mucho tiempo. Continuamos con nuestra recogida de datos aerodinámicos a lo largo de la mañana y comenzamos con el trabajo en los reglajes por la tarde. Será lo mismo con Lance mañana y así concluir con la primera semana de pruebas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados