Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Hemos encontrado mejoras en condiciones de mojado respecto a Austria"
SIGUEN CRECIENDO

Sergio Pérez: "Hemos encontrado mejoras en condiciones de mojado respecto a Austria"

Sergio Pérez: "Hemos encontrado mejoras en condiciones de mojado respecto a Austria"

Cristian Rodríguez García   17 de Julio 2020 20:22

1 comentario

Buenas sensaciones para Racing Point en la primera jornada de Libres del GP de Hungría. Los hombres de Silverstone se han mostrado sólidos, ya no solo en seco, sino también sobre el asfalto mojado, su asignatura pendiente hace una semana en el Red Bull Ring. Y es que parece que los británicos se están consolidando como los principales rivales a batir en la zona media de la parrilla, por lo que las condiciones meteorológicas de los próximos dos días, las cuales pueden jugar un papel crucial en el orden de la parrilla, no están entre sus principales preocupaciones. Veremos cómo se desarrollan las sesiones restantes, pero todo apunta a un gran fin de semana para los de rosa si el tiempo y la mecánica no dicen lo contrario.

Sergio Pérez, en los Libres 2 de Hungría

Sergio Pérez (3º y 5º):

"La de hoy ha sido una buena oportunidad para tener certeza de que hemos encontrado mejoras en condiciones de mojado respecto a Austria, lo que me da confianza de cara a mañana independientemente de la meteorología. Pienso que podemos apuntar a una plaza en Q3 y construir una buena prueba el domingo a partir de ahí. Todo el mundo ha rodado con programas diferentes hoy y únicamente ha habido una tanda en condiciones normales, no obstante, considero que hemos dado un buen paso adelante en cuanto al entendimiento del monoplaza se refiere".

Lance Stroll (4º y 4º):

"El coche ha dejado buenas sensaciones y hemos trabajado duro y con éxito en el día de hoy. Ha sido una pena que lloviera en la tanda vespertina, aunque hemos bregado para mejorar el entendimiento del coche sobre mojado. Creo que hemos dado un paso adelante en estas condiciones si lo comparamos con la semana pasada, lo cual es positivo. Este fin de semana puede haber condiciones mixtas, y lo importante es que parecemos fuertes también en seco. En términos generales, ha sido un día útil para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados