Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "He hecho una vuelta casi perfecta"
EL MEJOR DE LOS MORTALES

Sergio Pérez: "He hecho una vuelta casi perfecta"

Sergio Pérez: "He hecho una vuelta casi perfecta"

Sergi Alejandro Campos   16 de Septiembre 2018 03:26

19 comentarios

Sigue la buena racha en Force India. Con sus dos pilotos en Q3, los ingleses han destacado y saldrán en una posición preferente para seguir sumando puntos.

Sergio Pérez será el primero de los mortales en séptimo lugar, tratando de aprovechar cualquier error de los tres equipos de delante, mientras Esteban Ocon buscará progresar posiciones desde la novena plaza, no muy lejos del mexicano.

Sergio Pérez (7º, 1:37.985)

"Es un resultado increíble; estoy muy feliz con nuestro rendimiento hoy. Creo que he hecho una vuelta casi perfecta en una pista donde es difícil hacerlo. Estamos delante de nuestros rivales directos, y justo detrás de los líderes. Tuvimos una ventaja de cuatro décimas con el Haas y seis con el Renault, y creo que demuestra que nuestra actualización ya marca diferencias. Esta es una pista que normalmente no va con nuestras fortalezas, así que estoy encantado con el ritmo que hemos demostrado. La carrera de mañana será larga, casi dos horas, y nunca hay una carrera divertida en Singapur con incidentes y el Safety Car influenciando en el resultado final. Necesitamos llegar a la bandera a cuadros, evitar errores y espero lograr ocho carreras de ocho posibles en los puntos en Singapur. Empezar con los hiperblandos me puede dejar indefenso con los de detrás, pero la posición en pista es importante aquí. No es tan crucial como en Mónaco, pero mejor delante que persiguiendo".

Esteban Ocon (9º, 1:38.365)

Ocon, en el pit-lane de Singapur

"Estoy bastante feliz con el resultado de esta noche. Hemos tenido un buen coche y las actualizaciones han funcionado bien, así que podemos estar contentos con lo que hemos conseguido. Mi vuelta de 3 no ha sido ideal porque he rozado el muro y me ha costado tiempo. Tal vez sin esto podría haber llegado más lejos en parrilla. Me siento bien para mañana, todo puede pasar en la carrera y necesitas estar alejado de los problemas y ser oportunista. Adelantar no es fácil aquí, así que la primera vuelta será muy importante. Creo que tendremos el ritmo de carrera para sumar puntos".

Otmar Szafnauer, Team Principal

"El equipo hizo un trabajo excelente esta noche y empezaremos la carrera con una gran oportunidad de sumar puntos con los dos coches. Durante la clasificación, Sergio y Esteban hicieron vueltas que necesitábamos para progresar a la Q3, y la séptima y novena plaza es una gran recompensa para el trabajo duro del equipo. Quiero reconocer los esfuerzos en la sede para tener las nuevas piezas en la pista y las largas horas de los mecánicos trabajando el jueves y el viernes para llevarnos hasta aquí. Por supuesto que sólo es sábado, y que el gran reto aún está por venir, pero nos hemos puesto en una posición buena para tener un buen domingo y podemos estar satisfechos con nuestra actuación hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados