Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez: "Hay muchos pilotos que han cambiado de equipo; será bueno ver quién se adapta más rápido"
FACTOR A TENER EN CUENTA

Pérez: "Hay muchos pilotos que han cambiado de equipo; será bueno ver quién se adapta más rápido"

Pérez: "Hay muchos pilotos que han cambiado de equipo; será bueno ver quién se adapta más rápido"

Martín Yuguero Rafar   13 de Febrero 2021 16:44

Comentarios

La oportunidad de competir para Red Bull abre las puertas a Sergio Pérez de luchar por podios e incluso por victorias de manera regular al estar en uno de los mejores equipos de la parrilla. Después de tantos años esforzándose para obtener resultados decentes con un monoplaza falto de competitividad, ahora tiene todas las herramientas para continuar con su evolución dentro de la pista. Una persona clave con la que estará en contacto continuo es Adrian Newey, el creador de los coches campeones del mundo de la época dorada de los hombres de Milton Neynes. El mexicano llega en el momento perfecto, ya que tendrá todo 2021 para adaptarse, Honda sigue desarrollando el motor y la aerodinámica siempre está a un nivel alto. Gracias a todos estos factores puede triunfar allí, ahora dependerá de él familiarizarse rápido con todo lo nuevo y así luchar contra Mercedes, el gran objetivo de Red Bull durante toda la era híbrida.

Por otro lado, el piloto mexicano está al tanto del cambio de asientos de 2020 a 2021 y este nuevo panorama le emociona por el simple hecho de comprobar quién se ha adaptado mejor y quién logra los mejores resultados. Al estar en un monoplaza de los más competitivos de la parrilla, Checo está en una buena posición para superar a todos aquellos que vestirán colores nuevos en esta nueva campaña.

Sergio Pérez destaca la importancia de adaptarse rápido

Adaptarse a todo rápido para dar el máximo

"Puedo traer mucha experiencia y conocimiento al haber estado en diferentes equipos. Sé lo que necesito de mí mismo y también siento que puedo impulsar ciertas áreas del equipo. Hubo buenas ideas que he compartido con el equipo que, ojalá, lleve rendimiento a la pista. Al estar en un equipo nuevo, hay muchas cosas que tienes que aprender y lleva tiempo. Estamos en un momento en el que nada es sencillo, necesitas aprender y trabajar para alcanzar el ritmo en el coche. También hay muchos pilotos que han cambiado de escuderías, así que será bueno ver quién se adapta más rápido", había finalizado el piloto de Red Bull en palabras recogidas de un vídeo publicado por la escudería austriaca en su web.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados