Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Ha sido un día prometedor"
CONTINUAS MEJORAS

Sergio Pérez: "Ha sido un día prometedor"

Sergio Pérez: "Ha sido un día prometedor"

Alejandro Delgado Martínez   10 de Julio 2020 21:53

1 comentario

Es el equipo revelación de la temporada. Ha salido del foso de la zona media a estar batallando por la zona de podio, al menos temporalmente. Racing Point ha dado un salto de calidad significativo de un año para otro. El Gran Premio de Austria no era un espejismo y así lo confirman en el Gran Premio de Estiria una semana más tarde. Los británicos han sabido entender el nuevo monoplaza y ha sacado el máximo partido en la primera jornada disputada en el trazado de Red Bull Ring. Sergio Pérez ha sido el más rápido en una jornada en la que ha trabajado en sacar el máximo partido a su monoplaza y comprender donde está el límite. Por su parte, Lance Stroll ha entrado en las dos sesiones de entrenamientos libres en el Top 5, mostrando un ritmo competitivo desde el inicio y trabajando de cara a la carrera.

Lance Stroll

Sergio Pérez (1º y 3º):

"Ha sido un día prometedor. Hemos estado aprendiendo nuevos aspectos sobre nuestro monoplaza, y eso ha sido positivo hasta ahora. Además hemos explorado dónde podemos hacer mejoras y encontrar todavía más rendimiento. Estamos muy cerca entre los mejores equipos, pero hemos demostrado que ambos monoplazas están en la batalla por los puntos, igual que el fin de semana pasado. Obviamente, hay signos de que mañana lloverá, así que esperemos y veamos qué sucede en la clasificación".

Lance Stroll(5º y 4º):

"Ha sido un buen día y estoy contento con el monoplaza. Las señales nos muestran que somos bastante competitivos. Es una circunstancia única poder competir en el mismo circuito dos semanas seguidas. Estamos llegando a conocer la pista extremadamente bien. Todavía es pronto en la temporada, por lo que pudimos utilizar la tanda de hoy para buscar maneras de mejorar el monoplaza y probar algunas nuevas ideas de configuración para progresar desde el fin de semana pasado. Ahora tenemos que esperar y ver qué pasa con el tiempo y la clasificación, pero nos hemos puesto en una buena posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados