Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Gasly merece tener una oportunidad en un equipo grande"
ESTÁ DEMOSTRANDO SU TALENTO

Sergio Pérez: "Gasly merece tener una oportunidad en un equipo grande"

Sergio Pérez: "Gasly merece tener una oportunidad en un equipo grande"

Cristian Rodríguez García   26 de Noviembre 2021 19:45

Comentarios

Muchas veces las prisas no son buenas consejeras, y es algo que puede pagar Red Bull con uno de sus pupilos. Si entramos a valorar la temporada 2021 de Fórmula 1, uno de sus grandes protagonistas está siendo Pierre Gasly. El piloto francés está llevando a cabo una temporada excelente junto a Alpha Tauri y no ha encontrado rival en su nuevo compañero de garaje, Yuki Tsunoda, al que ha vapuleado prueba tras prueba. El número '10' está viviendo uno de sus momentos más dulces en la categoría reina del automovilismo, sin embargo, su estancia en la misma no siempre ha sido un camino de rosas. Solo hay que echar la vista atrás para rememorar su terrorífico 2019 bajo las órdenes de los hombres de Milton Keynes. El joven galo no terminó de cuajar en el primer equipo y esa misma temporada Helmut Marko y compañía decidieron sustituirle por Alexander Albon.

No supieron tener paciencia con él y podrían pagarlo en un futuro próximo, ya que su buen rendimiento podría captar la atención de alguna escudería grande. De hecho, el número dos de los austriacos, Sergio Pérez, asevera de manera contundente que Gasly merece un asiento en uno de los equipos más fuertes de la competición. Unas palabras que incluso podrían perjudicarle, ya que no han sido pocas las ocasiones en las que se ha hablado de un posible regreso del de Ruan como compañero de garaje de Max Verstappen. Por otro lado, el mexicano relata cómo desde Red Bull hablaron con él para confirmarle los contentos que estaban con su rendimiento a los mandos del RB16B, lo cual acabaría derivando en su renovación.

Gasly, en la salida del GP de Catar

Mucho por decir aún

"Creo que, al final, es el equipo el que tiene más información al respecto, más que los medios de comunicación y más que los propios pilotos. Después de algunas carreras este año, digamos cinco, mis jefes se acercaron a mí para decirme que estaban satisfechos conmigo y querían que continuáramos. En lo que respecta a Pierre, está rindiendo a un nivel alto y merece tener otra oportunidad en un equipo grande", ha comentado en una entrevista concedida a la cadena francesa Canal+.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados