Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Si hay un fin de semana en el que quiero ser perfecto y hacerlo muy bien, es este"
EN CASA

Sergio Pérez: "Si hay un fin de semana en el que quiero ser perfecto y hacerlo muy bien, es este"

Sergio Pérez: "Si hay un fin de semana en el que quiero ser perfecto y hacerlo muy bien, es este"

Sandra Molina   25 de Octubre 2019 22:43

5 comentarios

Como es natural, el piloto mexicano se siente agradecido por el calor que recibe de su gente en este Gran Premio. La Fórmula 1 llega a México, llega a la casa de Sergio Pérez, y lo hace para disfrutar del que se ha colocado como una de las mejores carreras de la temporada, con un gran público abarrotando las gradas y dando aliento a los pilotos. Los eventos se multiplican al llegar al país que le vio nacer, pero el piloto de Racing Point está muy contento de poder asistir y disfrutar ante su gente.

Pérez en México

Preparación previa a la carrera de casa

"Hice un pequeño maratón de 8 km. Así que, he estado un poco ocupado. Básicamente he estado haciendo un poco de todo. Es un fin de semana bastante especial para mí. Creo que es el mejor gran premio del calendario, pero muy especial para mí. Sí, solo estoy deseando que llegue. Si hay un fin de semana en el que quiero ser perfecto y hacerlo muy bien, es este fin de semana".

Cien puntos ante su gente

"Sería muy especial. Más que eso, espero darles una gran carrera. Creo que el año pasado hicimos una carrera muy buena, pero luego nos quedamos sin frenos, así que creo que en el pasado tuvimos un poco de mala suerte en un par de carreras, una en 2015 con el coche de seguridad que salió en mal momento. Así que, espero que este fin de semana sea mejor, venimos en una buena racha, así que espero que podamos hacer una buena carrera para este fin de semana".

Los pilotos alzan la voz por el medio ambiente

"Lo cierto es que creo que es muy importante que alcemos nuestras voces. Mucha gente nos escucha, especialmente a alguien como Lewis. Es muy importante. Veo que los mensajes que envía a menudo en sus redes sociales son buenos. Mucha gente sigue sus cuentas, así que si podemos impactar al mundo, si podemos ayudar un poco, creo que estamos obligados a hacerlo. No veo nada malo en eso".

Sobre seguir visitando México con la F1 tres años más

"Bueno, esas fueron buenas noticias para nuestro país y también para la Fórmula 1. Creo que la Fórmula 1 está buscando tener más carreras como México. No tenemos tantos a dónde vamos allí y los aficionados están vitoreando, no solo para mí sino para todos los que están presentes. Es algo extremadamente bueno de tener y ves lugares como Monza, Inglaterra, esos lugares únicos que son, para nosotros, muy especiales, así que para mí especialmente, fue extremadamente bueno escuchar que el Gran Premio de México se celebrará por otros tres años, especialmente porque ha crecido mucho en el pasado. Ahora puedes decir que la Fórmula 1 es muy importante y bien acogida en México, así que espero que continúe no solo tres años, más que eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados