Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho con nuestro rendimiento, el equipo ha hecho un gran trabajo"
SESIÓN DIFÍCIL

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho con nuestro rendimiento, el equipo ha hecho un gran trabajo"

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho con nuestro rendimiento, el equipo ha hecho un gran trabajo"

Martín Yuguero Rafar   21 de Julio 2018 21:45

9 comentarios

El equipo indio ha tenido un sábado cuesta arriba ya que al perderse los últimos Libres, Esteban Ocon no pudo prepararse lo suficiente para afrontar en condiciones la sesión clasificatoria porque en los primeros entrenamientos dejó su asiento a Nicholas Latifi. Además, el francés está decepcionado porque se quedó a las puertas de entrar en la Q2 por 12 milésimas del tiempo de Sergey Sirotkin. Por otro lado, Sergio Pérez pudo exprimir al máximo su monoplaza y entrar en Q3. Aunque destaca que la carrera será difícil por los rivales que tiene por detrás y por el sobrecalentamiento de los neumáticos.

Sergio Pérez GP Alemania

Sergio Pérez (10º - 1:12.774):

"Estoy contento con nuestro rendimiento, el equipo ha hecho un gran trabajo especialmente cuando nos perdimos los Libres 3 por la lluvia. No fue una sesión fácil y solo yo pude pasar a Q2. La décima posición es un buen lugar del que comenzar la carrera pero pienso que las condiciones serán más calurosas mañana. El juego será totalmente diferente y la gestión de los neumáticos será muy importante. Nuestro objetivo son los puntos y esperamos superar a los coches que tenemos delante".

Esteban Ocon (16º - 1:13.720):

"No tengo una buena sensación después de quedarme fuera de la Q1, pero cometí un pequeño error en la clasificación que me costó la oportunidad de entrar en Q2. No tuve una buena impresión con el coche y no pudimos configurarlo como quería. La lluvia durante los Libres 3 me afectó porque ayer me perdí una sesión. No hay nada que podamos hacer ahora, pero iba prácticamente a ciegas para la clasificación tras solo haber rodado en una única sesión. Sergio ha demostrado lo que el coche puede hacer y estoy seguro de que nuestro ritmo será sólido. La batalla en mitad de tabla va a ser muy ajustada como siempre, pero este es un buen circuito para adelantar y peinso que podemos conseguir puntos".

Otmar Szafnauer, director de operaciones de Force India:

"El día fue un desafío con condiciones meteorológicas cambiantes lo que limitó nuestro kilometraje, el cual afectó a Esteban para afrontar la clasificación. Con una mitad de parrilla competitiva, cada décima de segundo contaba y Sergio lo ha hecho bien para entrar en Q3. Esteban estuvo cerca de la Q2 pero se quedó fuera. El pronóstico meteorológico para mañana es que toda la preparación del viernes servirá para la carrera. Pienso que nuestro ritmo de carrera es bueno por lo que soy optimista para que podamos sumar puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados