Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez: "Estoy en un buen nivel ahora mismo; probablemente el mejor en términos de experiencia"
SU MEJOR VERSIÓN EN 2020

Pérez: "Estoy en un buen nivel ahora mismo; probablemente el mejor en términos de experiencia"

Pérez: "Estoy en un buen nivel ahora mismo; probablemente el mejor en términos de experiencia"

Martín Yuguero Rafar   18 de Noviembre 2020 02:37

3 comentarios

Sergio Pérez había tenido una actuación brillante en territorio turco, tanto en clasificación como en carrera. La tercera posición en la parrilla de salida era realmente positiva para optar a ese podio que tanto se le había escapado en esta temporada. Después de una perfecta gestión de sus neumáticos Intermedios desde la vuelta 10 hasta la bandera a cuadros, ese resultado llegó después de que no fuera posible en Estiria e Imola donde estaba al alcance de la mano. A pesar de esa pesada carga sobre sus hombros, al final logró subirse al podio tras una gran carrera y regresar después de que no lo consiguiera desde el Gran Premio de Azerbaiyán en 2018. Lo que destaca el mexicano es que este resultado será una buena inyección de moral para el equipo y también para él para afrontar las últimas tres carreras de esta campaña con el objetivo de terminar de la mejor manera posible.

Sergio Pérez ha conseguido el podio que tanto buscaba en 2020

Merecido podio después de tanto buscarlo

"Tenía mucha presión sobre mí, especialmente después de la última carrera [la de Emilia Romaña] donde lo perdimos por la estrategia, el equipo también se lo merecía y es un gran resultado para ellos. Habíamos estado tan cerca en la segunda carrera de Austria y en Imola. Aunque estuvimos muy cerca de perderlo porque los Ferrari venían muy fuertes y mantener esos neumáticos había sido un desafío".

"Por mi lado está siendo una buena temporada, pero tiene mucho que ver el potencial de tu coche. Hemos tenido muy buenas temporadas en el pasado, pero no las considerábamos como buenas por el potencial del monoplaza. Había terminado séptimo en el campeonato, octavo en un par de veces, aún estoy haciendo un gran trabajo, un trabajo tremendo. Estoy a un muy buen nivel ahora mismo, probablemente en el punto álgido de mi trayectoria en términos de experiencia, entendimiento y comunicación con el equipo. En esta temporada ha habido altibajos debido a muchas circunstancias, algunas en pista, otras fuera, aunque estoy seguro de que este podio nos ayudará para terminar por lo alto las últimas carreras", finalizó el piloto mexicano en palabras posteriores al GP de Turquía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados