Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estamos preparados si las condiciones de mojado se mantienen"
APROVECHAR OPORTUNIDADES

Sergio Pérez: "Estamos preparados si las condiciones de mojado se mantienen"

Sergio Pérez: "Estamos preparados si las condiciones de mojado se mantienen"

Martín Yuguero Rafar   20 de Octubre 2018 17:25

36 comentarios

Desde Force India sienten que el ritmo mostrado en los entrenamientos es mejorable, principalmente con los intermedios que no pudieron exprimir el máximo de estos. Sin embargo, han enfocado estas dos sesiones para prepararse de cara a las últimas prácticas y, sobre todo, para la clasificación. Sergio Pérez espera que la lluvia haga acto de presencia para que sea más impredecible la sesión previa a la carrera.

Por otro lado, Esteban Ocon está confiado con el rendimiento de su VJM11 ya que ve que serán competitivos a la hora de la verdad. Por último, solamente utilizaron un set de intermedios para tener una toma de contacto con la pista en ambos entrenamientos y cuidar el resto de compuestos disponibles, por esa razón no estuvieron más arriba en la tabla de tiempos.

Sergio Pérez GP EEUU

Sergio Pérez (14º y 13º):

"Hicimos algunas tandas, así que podemos estar preparados si las condiciones de mojado se mantienen el sábado. No parecía que tuviéramos el mejor ritmo con los neumáticos intermedios, pero ojalá que podamos mejor. Fue muy complicado salir, pero también fue bastante divertido al mismo tiempo. En las condiciones de mojado siempre aparecen oportunidades e intentaremos sacar lo mejor".

Esteban Ocon (17º y 14º):

"Dadas las condiciones de lluvia, el equipo ha decidido que lo mejor era que Nicholas maximizara su tiempo en Abu Dabi. No fuimos capaces de hacer muchas vueltas, pero salimos para ver si podíamos aprender algo. Decidimos usar solo un set de neumáticos y los usamos todo el tiempo, no es lo ideal pero teníamos que ahorrar los otros sets para la clasificación. No me importa si la clasificación es en seco o en mojado, podemos ser competitivos en cualquier condición, veremos qué podemos hacer".

Otmar Szafnauer, director deportivo de Racing Point Force India:

"Según la predicción, tuvimos dos sesiones en mojado y no pudimos rodar mucho. Al final, fue lo mismo para todos y tuvimos que obtener el máximo de las condiciones. Hicimos bastantes vueltas en ambas sesiones, intentando entender los neumáticos intermedios, elegimos ahorrar las gomas de lluvia porque hay una alta posibilidad de lluvia el sábado. Sacamos todo de nuestros intermedios en los Libres 1, complicándonos la vida para los Libres 2, pero aún tenemos trabajo que hacer para asegurarnos tener el máximo de esas gomas. En general, las condiciones se tradujeron en no rodar mucho, por lo que necesitaremos estar listos para el tiempo que hace durante la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados