Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estamos en buena forma, pero necesitamos encontrar algunas décimas más"
EN LA SENDA CORRECTA

Sergio Pérez: "Estamos en buena forma, pero necesitamos encontrar algunas décimas más"

Sergio Pérez: "Estamos en buena forma, pero necesitamos encontrar algunas décimas más"

Martín Yuguero Rafar   26 de Octubre 2019 08:57

Comentarios

El inicio del Gran Premio de México no ha sido el mejor para Racing Point porque estuvieron lejos en la tabla de tiempos y sufrieron algunos percances. La primera sesión de prácticas no ha sido sencilla porque tuvieron el accidente de Lance Stroll en la curva 16, lo que provocó que los mecánicos se esforzaran para intentar repararlo a tiempo para que el canadiense volviera a salir a pista. No obstante, hubo una clara mejoría en los registros por la tarde y los pilotos pudieron completar su programa de trabajo sin demasiados problemas. Desde el equipo creen que podrán ser competitivos en las sesiones restantes del fin de semana, aunque la gestión de los neumáticos tendrá un papel fundamental a la hora de conseguir los resultados esperados o no.

Sergio Pérez, preparado para el resto del fin de semana en México

Sergio Pérez (17º y 12º):

"La primera sesión no ha sido la más sencilla para mí ya que tuvimos algunos problemas, pero las cosas mejoraron por la tarde y conseguimos progresar. Pienso que aún puede llegar más y que podremos encontrar unas décimas por la noche, las cuales nos ayudarán a una vuelta. Todos los equipos de la zona media están muy cerca, así que la parrilla estará ajustada. En las simulaciones de Carrera parecíamos fuertes y probamos los tres compuestos de neumáticos. Estamos en buena forma y tenemos toda la información posible para tomar las decisiones correctas".

Lance Stroll (16º y 11º):

"El viernes ha sido un día sólido. Estuve buscando los límites en la primera sesión y los superé. Pensaba que me quedaría atascado en las barreras, pero logré sacar el coche. El equipo lo ha hecho fantástico por repararlo tan rápido, así que probamos tandas largas al final de la sesión matutina. En general, soy optimista y pienso que podemos ser competitivos en este fin de semana. La gestión de los neumáticos será muy importante y el graining podría ser un problema en la Carrera, lo que abre diferentes opciones estratégicas".

Otmar Szafnauer, director general de Racing Point:

"Hemos hecho progresos durante el día y los pilotos estuvieron contentos con el coche en las tandas largas. Hay trabajo que hacer de cara a la Clasificación, la cual nos centraremos el sábado por la mañana. Hemos completado una buena cantidad de vueltas y hemos hecho nuestros deberes con los neumáticos. El principal desafío aquí es que las gomas funcionen en las curvas de baja velocidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados