Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Es probable que sea el mejor balance de todo el año"
CORRECTO SET-UP

Sergio Pérez: "Es probable que sea el mejor balance de todo el año"

Sergio Pérez: "Es probable que sea el mejor balance de todo el año"

Sergi Alejandro Campos   24 de Agosto 2018 21:10

28 comentarios

Nuevo nombre, nuevo equipo, pero mismo feeling en pista. El viernes del nuevo equipo Racing Point Force India ha sido positivo, con ambos pilotos rondando, y entrando, en el top ten.

Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon se han sentido contentos y cómodos con el coche, en un circuito que se adapta a su monoplaza con ese potente motor Mercedes en su interior.

Sergio Pérez, 9º y 7º

"Me encanta esta pista y he disfrutado estar de vuelta en el coche hoy. Cuando estás unas semanas de vacaciones, no hay mejor lugar para volver que Spa. El coche ha estado bien hoy y estoy contento con el balance del coche. Es probable que sea el mejor balance de todo el año. Así que hay potencial para un fin de semana fuerte, sin importar lo que pase con la meteorología".

Esteban Ocon, 7º y 13º

Ocon encara Eau Rouge

"Es genial volver a correr. El coche se está portando bien y me he sentido cómodo en la primera sesión. Hemos intentado una nueva dirección por la tarde, pero no funcionó y también tuve un pinchazo que significó hacer la mayoría de la sesión con un solo juego de superblandos. Aun así, hemos hecho un buen progreso y creo que podremos luchar por un lugar en Q3 mañana".

Otmar Szafnauer, Team Principal

"Las condiciones han sido consistentes durante el día, lo que es un bonus aquí en Spa, y nos ha ayudado a evaluar los diferentes compuestos de neumáticos y niveles de ala trasera. La primera sesión ha sido fácil, pero por la tarde hemos tenido un pinchazo en la vuelta de salida de Esteban. Esto ha significado disponer de solo un set de neumáticos para toda la sesión. Sergio, por otra parte, pudo seguir con el programa planificado. Aún tenemos trabajo por hacer, especialmente en tanda larga, pero en general ha sido un buen día y hemos podido conseguir datos para que nuestros ingenieros los analicen esta noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados