Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "El equilibrio y la confianza en el coche son realmente importantes aquí"
JORNADA EFICAZ

Sergio Pérez: "El equilibrio y la confianza en el coche son realmente importantes aquí"

Sergio Pérez: "El equilibrio y la confianza en el coche son realmente importantes aquí"

Sandra Molina   27 de Julio 2018 23:05

17 comentarios

Los pilotos de la escudería india explican las peculiaridades de esta última jornada de viernes antes de las ansiadas vacaciones. Sergio Pérez destaca la importancia de haber conseguido recopilar una buena cantidad de importantes datos, con los que poder mejorar de cara a la clasificación con un análisis previo, El objetivo es lograr un buen equilibrio y confianza en su monoplaza. El calor hace más complicada la situación pero no es lo que más preocupe al piloto mexicano. Esteban Ocon considera que el día fue decente para su equipo, aunque todavía queda mucho trabajo por delante para conseguir un buen lugar en la clasificación. Hungaroring es uno de los circuitos favoritos para Esteban Ocon, y esa complicidad con el trazado húngaro se desprende en sus palabras, las curvas de la pista de Budapest dibujan una sonrisa en la cara del piloto de Force India.

checo

Sergio Pérez (17º y 11º):

"No fue la sesión más fácil para mí, pero el trabajo más importante fue recopilar la información de neumáticos, que logramos anotar. El equilibrio y la confianza en el coche son realmente importantes aquí, y tenemos espacio para mejorar antes de la clasificación. No me preocupa si se vuelve más caluroso el tiempo mañana o el domingo porque hoy hemos hecho nuestra tarea adecuadamente".

Esteban Ocon (15º y 10º):

"Ha sido un día decente, todavía hay mucho trabajo por hacer antes de la clasificación, pero al final de la segunda sesión nos estábamos acercando a un buen equilibrio en el coche. Siempre disfruto conducir aquí, este circuito es uno de los mejores momentos del año y cada vuelta me hace sonreír. Es una sensación realmente especial en un coche de Fórmula Uno y cuando el coche está trabajando contigo es muy divertido".

Otmar Szafnauer, director de operaciones de Force India:

"Un día caluroso de trabajo con el grupo de mitad de tabla, coincidimos cerca una vez más. Los pilotos hicieron un buen progreso al equilibrar el monoplaza más a su gusto durante el día y estamos bien preparados para el fin de semana. Dadas las altas temperaturas de la pista esta semana, uno de los trabajos más importantes fue recolectar datos relevantes de los neumáticos porque existe la posibilidad de condiciones aún más calurosas para el domingo. Hemos hecho tandas largas con los tres compuestos de neumáticos, lo que es muy útil para nuestra toma de decisiones y planificación de carrera. Esta noche nuestra atención se centrará en tratar de encontrar más rendimiento en una vuelta, porque clasificar bien es especialmente importante para asegurar un buen resultado el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados