Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estamos emocionados para la clasificación, ya que nuestro ritmo es alentador"
SEGURO PARA EL SÁBADO

Sergio Pérez: "Estamos emocionados para la clasificación, ya que nuestro ritmo es alentador"

Sergio Pérez: "Estamos emocionados para la clasificación, ya que nuestro ritmo es alentador"

Martín Yuguero Rafar   15 de Agosto 2020 01:33

Comentarios

La primera jornada en territorio español ha sido productiva y alentadora para la escudería británica, tanto por el regreso de Sergio Pérez como por el buen rendimiento del RP20 en ambas sesiones de entrenamientos. El piloto mexicano afirmaba ayer que se encontraba perfectamente y así lo había demostrado hoy, ya que no le había costado prácticamente nada alcanzar el ritmo. Terminar en el Top 10 ha sido una buena noticia de cara a la clasificación del sábado en la que los dos pilotos estuvieron en estas posiciones. Aun así, Checo y Lance Stroll reconocían que la elección de los neumáticos en Q2 jugará un papel fundamental para el primer stint de la carrera y la gestión será clave como vimos en Silverstone. El principal objetivo para este fin de semana es ir por pasos, primero obtener unos buenos resultados en la clasificación y aspirar a una buena cantidad de puntos al final de la carrera del domingo.

Sergio Pérez, emocionado por regresar a la competición en Barcelona

Sergio Pérez (7º y 8º):

"Ha sido fantástico estar de vuelta en el coche, echaba mucho de menos la Fórmula 1. Estoy encantado por estar detrás del volante y trabajar con el equipo de nuevo. Pensaba que me llevaría tiempo alcanzar la velocidad después de perderme dos semanas, pero fui capaz de lograrlo rápidamente. Ha sido un día físico ahí fuera por las altas temperaturas, pero lo principal es que hemos tenido un ritmo prometedor, por lo que estamos emocionados para la clasificación. Completamos con el programa y estoy contento con lo que habíamos conseguido. El objetivo es obtener un buen resultado en clasificación y terminar en los puntos el domingo".

Lance Stroll (10º y 11º):

"No ha sido el viernes más sencillo, pero sabemos que hay áreas en las que podemos mejorar por la noche, por lo que confío en que podamos dar un buen paso adelante. En el rodaje de hoy hemos visto que para obtener un buen resultado en la carrera se necesitará una buena gestión de los neumáticos porque las temperaturas de la pista serán elevadas este fin de semana. Ahora que tenemos experiencia en estas condiciones, tenemos que asegurarnos que contamos con la mejor configuración posible en el coche para mañana y el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados