Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Es decepcionante, la suerte no estuvo de nuestro lado este fin de semana"
ABANDONO DOBLE

Sergio Pérez: "Es decepcionante, la suerte no estuvo de nuestro lado este fin de semana"

Sergio Pérez: "Es decepcionante, la suerte no estuvo de nuestro lado este fin de semana"

Martín Yuguero Rafar   25 de Junio 2018 14:41

25 comentarios

Este Gran Premio de Francia era especial para Esteban Ocon por el simple hecho de correr en casa, pero durante todo el fin de semana, Force India tuvo obstáculo tras obstáculo en su camino. Ambos pilotos se quedaron fuera de la Q3 el sábado, aunque el francés estuvo a escasas dos centésimas de entrar en la sesión final; Ocon clasificó undécimo y Pérez fue decimotercero.

De cara a la carrera, ambos pilotos tenían como meta sumar puntos para el mundial de pilotos y para el de constructores. Sin embargo, la primera baja fue la de Esteban que fue golpeado por Romain Grosjean y por Pierre Gasly en las primeras tres curvas, dando acabada la participación del francés. Por otro lado, Sergio Pérez estuvo luchando por entrar en la zona de puntos pero no lo conseguía. Aunque en la vuelta 30, el mexicano tenía que retirarse debido a un fallo con la presión de agua en su VJM11. Después de este Gran Premio tan complicado, el equipo está esperanzado en realizar un buen papel para Austria donde llevarán actualizaciones para el monoplaza.

Sergio Pérez GP Francia 2018

Sergio Pérez (Abandono):

"Es decepcionante terminar la carrera de esta forma. Tuvimos una repentina disminución de presión de agua y tuvimos que retirar el coche. Es una pena porque perdimos la oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos y nos vamos con las manos vacías. He hecho una buena salida y me mantuve lejos de los incidentes. Hubiera estado octavo pero Grosjean logró superarme. Hemos dado todo para intentar conseguir un resultado, pero la suerte no estuvo de nuestro lado este fin de semana. Tenemos mejoras que llegarán para Austria y espero que nos hagan más competitivos para las próximas carreras".

Esteban Ocon (Abandono):

"Fue un día muy decepcionante, he hecho una buena salida, estaba en el límite de la pista pero Grosjean me golpeó y eso causó muchos daños en el lateral del coche y en el suelo. Después de eso, Gasly predió la frenada en la tercera curva y impactó contra mí por detrás, lo que hizo que mi carrera acabara completamente. Estoy muy triste porque estaba ilusionado por correr delante de mis aficionados y solo duró tres curvas. Los aficionados han sido increíbles durante todo el fin de semana, tengo que agradecerles por toda la energía positiva que me dieron".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados