Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Cualquier mínima mejora puede situarte como el cuarto coche más rápido en Spa"
OBJETIVO CLARO

Sergio Pérez: "Cualquier mínima mejora puede situarte como el cuarto coche más rápido en Spa"

Sergio Pérez: "Cualquier mínima mejora puede situarte como el cuarto coche más rápido en Spa"

Martín Yuguero Rafar   29 de Agosto 2019 22:05

8 comentarios

La primera mitad de la temporada no ha sido la esperada para los integrantes de Racing Point, ya que rindieron por debajo de las expectativas que se habían puesto cuando se bajó el telón en Australia. A pesar de este complicado inicio, el equipo está trabajando a fondo para volver a ser el cuarto mejor equipo de la categoría, solo por detrás de los tres más grandes. En años anteriores, Force India había logrado de forma consecutiva y se había convertido en el rival a batir por el resto de perseguidores. No obstante, en 2018 perdieron esa posición y ahora les toca recuperarla cueste lo que cueste, aunque la mentalidad de ellos está clara y quieren volver a estar ahí. Sergio Pérez, una de las piezas clave de la escudería, afirma que cualquier paso adelante puede tener una repercusión importante lo que provoque adelantar a adversarios en el Campeonato de Constructores. El mexicano confía en que tengan un buen papel durante este fin de semana en el trazado de Spa-Francorchamps y obtener un resultado más cercano a sus expectativas en este año.

Sergio Pérez acepta el desafiío de luchar por el cuarto puesto

Objetivo ambicioso de cara a final de esta campaña

"Es un buen lugar para nosotros [en Bélgica], ya que hemos sido fuertes en el pasado y no hay razón por la que no seamos rápidos en este fin de semana. Los márgenes son muy pequeños en la zona media, así que cualquier mínima mejora puede hacer que hacer que luches por ser el coche más rápido aquí. Nuestro objetivo es terminar la temporada con un buen resultado, aunque hemos sufrido hasta ahora, pero estamos progresando. Ojalá podamos finalizar el año siendo el cuarto mejor monoplaza de la parrilla".

Las noticias sobre su futuro no tardarán mucho

Por último, 'Checo' reconoce que pronto se esclarecerá su porvenir en la categoría, pero espera que no pase demasiado tiempo para que se descubra. Aunque no dé pistas, su continuidad en Racing Point es más probable.

"He visto las noticias y ha sido una jornada ajetreada en ese sentido. Estoy confiado en ese aspecto y espero que podamos anunciarlo pronto [su futuro cercano]. Está muy cerca de que averigüe lo que haré el próximo año, por lo que no debería alargarse demasiado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados