Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Mucho más cerca de casa para mí"
ESTOY EN LA LUCHA

Sergio Pérez: "Mucho más cerca de casa para mí"

Sergio Pérez: "Mucho más cerca de casa para mí"

Sandra Molina    5 de Mayo 2022 13:44

Comentarios

El piloto mexicano de Red Bull, tiene ganas de competir en el GP de Miami, y seguir con su buena racha. Checo ha logrado su mejor inicio de temporada en su historia de la F1, el mexicano se encuentra en la tercera plaza del campeonato con 54 puntos, a tan solo 5 de su compañero de su equipo el holandés, Max Verstappen. La escudería austriaca llega a la primera cita americana con buen sabor de boca tras lograr el primer doblete de la dupla holandesa-mexicana que llegó, en tierras italianas. Con estas buenas sensaciones que el piloto ha ido cosechando en los cuatro GP que se han celebrado hasta la fecha, llega al circuito de Miami, el cual solo ha preparado en el simulador.

Perez miami)

Checo espera mantener su buena racha

"El nuevo circuito me ha parecido divertido en el simulador y puede ser un buen lugar para competir con esas largas rectas, pero creo que elegir el nivel de carga aerodinámica adecuado será el mayor reto para todos los equipos", comentó el mexicano. "Ahora estoy luchando por las poles y los podios cada semana, lo que es una gran motivación para seguir empujando y mantener la concentración. Solo quiero más semana tras semana, y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Miami".

El mexicano considera el GP de Miami su segunda casa

Esto es así debido a la presencia de un importante grupo de mexicanos residentes en la zona. "Estoy emocionado de ir a Miami esta semana, es genial que el calendario se esté expandiendo más en América, que está mucho más cerca de casa para mí y un día podría terminar viviendo allí", mencionó el piloto mexicano. "Es un gran mercado para la Fórmula 1 y estoy seguro de que habrá muchos latinoamericanos y mexicanos en la carrera, así que espero recibir mucho apoyo y será una carrera muy importante para el equipo tanto dentro como fuera de la pista. Estas carreras más concurridas son difíciles de gestionar, pero el equipo hace un trabajo increíble para asegurarse de que Max y yo podamos centrarnos en nuestra conducción", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados