Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "La clave será tener una salida contundente para que nuestra estrategia funcione"
ALTAS EXPECTATIVAS

Sergio Pérez: "La clave será tener una salida contundente para que nuestra estrategia funcione"

Sergio Pérez: "La clave será tener una salida contundente para que nuestra estrategia funcione"

Martín Yuguero Rafar   16 de Agosto 2020 11:55

Comentarios

Otra sesión de clasificación que ha tenido un resultado fantástico para la escudería de Racing Point en la que solo finalizaron por detrás de ambos Mercedes y de Max Verstappen. El monoplaza sigue demostrando que tiene la potencia suficiente para llevar a sus pilotos a las posiciones altas de la parrilla y este sábado no ha sido una excepción. La cuarta y la quinta plaza hace soñar a Sergio Pérez y Lance Stroll, ya que tienen altas posibilidades de obtener un resultado fantástico en este fin de semana en Barcelona. Con estos puntos de partida para el domingo deben defenderlos con uñas y dientes porque les puede dar un fuerte empujón en el Campeonato de Constructores.

Racing Point ha tenido una clasificación perfecta en Barcelona

Sergio Pérez (4º - 1:16.482):

"Ha sido una clasificación complicada por el calor y los cambios en la dirección del viento en el último sector, pero estoy contento por la cuarta posición. Teníamos que cuidar los neumáticos en la vuelta de calentamiento, sin empujar porque el asfalto estaba caliente. También ha supuesto un desafío físico después de haberme perdido los dos últimos fines de semana. La clave para el domingo será tener una salida contundente para que nuestra estrategia funcione. Adelantar será difícil y la gestión de los neumáticos también supondrá un reto.

Lance Stroll (5º - 1:16.589):

"Estoy realmente contento por el equipo, cuarto y quinto es un gran resultado. Mi vuelta de Q3 había sido buena, aunque había perdido una décima en la curva 10, aunque lo di todo y el coche era fuerte. Está claro que la gestión de los neumáticos será muy importante en la carrera y adelantar también es difícil aquí. Estamos en una gran posición para luchar por una buena cantidad de puntos".

Otmar Szafnauer, director general de Racing Point:

"La cuarta y quinta posición es excelente tras el esfuerzo que ha hecho el equipo. Hemos pasado las sesiones anteriores para asegurarnos de que entendíamos las condiciones calurosas, cómo gestionar los neumáticos y especialmente cómo configurar el coche para el domingo. Ojalá el trabajo duro valga la pena mañana y podamos estar en la lucha por el podio. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y es bueno que estuvieran tan igualados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados