Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tengo buenos recuerdos de Montreal"
PREVIA FORCE INDIA

Sergio Pérez: "Tengo buenos recuerdos de Montreal"

Sergio Pérez: "Tengo buenos recuerdos de Montreal"

Sergi Alejandro Campos    6 de Junio 2018 19:14

148 comentarios

Tras el buen resultado conseguido en Mónaco, Force India encara ya la siguiente cita del calendario, el Gran Premio de Canadá. Este circuito debería ser favorable para ellos, ya que el motor Mercedes del que disponen es de gran ayuda para las largas rectas del Circuito Gilles-Villeneuve. Tal vez gracias a él pueden superar a rivales como Renault, McLaren o Haas, y ser de nuevo el cuarto equipo.

Sergio Pérez, durante el pasado GP de Mónaco

Esteban Ocon llega con un subidón de moral tras su sexta posición en las calles de Mónaco, mientras Sergio Pérez espera que el mal resultado en el Principado no le afecte de cara a la cita canadiense. El equipo de Silverstone tendrá una cara nueva durante el fin de semana, ya que Nicholas Latifi se subirá a los mandos del VJM11 durante los primeros entrenamientos libres, en lo que será el debut del canadiense en un fin de semana oficial de Fórmula 1.

Sergio Pérez

"Estaba decepcionado por no tener el resultado que creo que merecíamos en Mónaco. El coche era rápido, pero la suerte no estaba de mi lado. Somos más competitivos en cada fin de semana, y quiero volver al coche para olvidarme de Mónaco".

"Disfruto visitar Canadá, y tengo muy buenos recuerdos de Montreal. Terminé en el podio en 2012 en una de las carreras más emocionantes de mi visa, y he tenido otras buenas actuaciones allí, incluido el año pasado".

"Montreal es una ciudad guay con un ambiente fantástico. Siempre veo fans mexicanos en las gradas, lo que es especial para mí. Deseo ya estar ahí porque es uno de estos eventos que disfrutas, con cantidad de aficionados en una gran fiesta en la ciudad".

"La pista no es fácil. Hay algunas curvas que te pueden pillar, además de ser difícil tener una vuelta limpia. Mi parte favorita es la última chicane: llegas tras una larga recta, tienes que dar un pisotón a los frenos y ser muy preciso. Es fácil cometer un error, y el Muro de los Campeones está ahí, sin escapatoria de por medio. Un error te puede costar la vuelta entera, o incluso la carrera entera, porque no hay margen de error".

Esteban Ocon sortea los muros en Mónaco

Esteban Ocon

"Estoy muy feliz tras Mónaco. Es genial poder conseguir un buen resultado tras algunas carreras difíciles, siento que mi temporada acaba de empezar. Hemos dado unos buenos pasos adelante desde el inicio de la temporada, y espero más carreras como la que tuvimos en Mónaco".

"El circuito de Montreal es uno de mis circuitos favoritos, y es un evento fantástico. El ambiente en la ciudad es genial: Montreal entera se convierte en un festival del motorsport gigante. Sientes la energía y la emoción en cualquier lugar de la ciudad".

"Siempre digo que me gustan las chicanes, y eso es casi todo lo que tienes en Montreal. Es un reto, y es muy técnico, disfruto mucho pilotando ahí. Mi curva favorita es la chicane final, con el Muro de los Campeones cerca de ti. Es una curva complicada, y es fácil hacerla mal".

"El año pasado tuvimos un buen fin de semana en Montreal, luchando con los Ferrari y volviendo a casa con un buen resultado. Parece que en pistas como esta rendimos buen, así que espero seguir sumando puntos y seguir con este buen ritmo".

Nicholas Latifi

"¡No tengo dudas de que pilotar en los Libres 1 en el Gran Premio de casa será uno de los mejores momentos de mi año! Disfrutaré tanto del momento como seré consciente que estoy ahí para trabajar para el equipo. Espero darles un feedback muy valioso para ayudar en el programa a seguir de cara a los Libres 2".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados