Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Aún hay muchas áreas en las que podemos mejorar"
EL MEXICANO, EXIGENTE

Sergio Pérez: "Aún hay muchas áreas en las que podemos mejorar"

Sergio Pérez: "Aún hay muchas áreas en las que podemos mejorar"

Cristian Rodríguez García   27 de Febrero 2020 11:52

4 comentarios

Los hombres de Racing Point continúan causando buenas impresiones en los test de pretemporada. Y es que después de ser los mejores de la zona media en la primera semana de pruebas, ayer regresaron al asfalto con el objetivo de mantener la condición de equipo revelación en Montmeló. Los británicos lo tienen claro: tras varias campañas sufriendo por llegar al Top 10, están dispuestos a dar un golpe encima de la mesa y convertirse en los mejores del resto. Para ello, han tomado como referencia el W10 de Mercedes, del cual han copiado aspectos que posteriormente han ido implantando en su bólido de este año, el RP20. Una estrategia que puede servirles para dar ese significativo paso adelante que necesitan si quieren adentrarse en la lucha por el cuarto lugar del Campeonato de Constructores, donde escuderías como McLaren, Renault o Alpha Tauri no le pondrán las cosas nada sencillas. De igual modo, Sergio Pérez y Lance Stroll trabajan sin descanso para llegar al inicio de la temporada en el mejor estado de forma posible, sobre todo el piloto canadiense, que en 2019 fue duramente criticado por su falta de competitividad. El primer paso ya está conseguido, que es encontrarse cómodos con el bólido, del cual destacan las buenas sensaciones transmitidas en los primeros cuatro días.

Pérez, en los test 4 de Montmeló

Sergio Pérez (3º - 1:17.428):

"Cuando subes al monoplaza, estás en constante aprendizaje. Aún tenemos mucho trabajo por delante para aprender todo lo que podamos antes de afrontar el primer Gran Premio, por lo que hay muchas áreas en las que podemos mejorar en esta etapa, como siempre ocurre en los test. A pesar de ello, en términos generales hemos vivido otro día sólido pese a que la tarde ha sido un poco complicada con el viento variando mucho desde el comienzo hasta el fin de la sesión. El viernes podré subirme de nuevo al coche, así que estoy deseándolo y espero poder extraer el máximo de nuestro paquete para poner punto y final a los test con fuerza antes de ir a Melbourne".

Lance Stroll (8º - 1:17.787):

"Por desgracia, hemos tenido algunos problemas con el coche hoy, lo que nos ha impedido completar el programa de esta mañana. Es un poco frustrante, pues obviamente quieres estar en pista el máximo tiempo posible antes de la primera carrera, pero lo cierto es que es mejor encontrar y solucionar esos problemas ahora que tenerlos cuando lleguemos a Australia. En general, el sentimiento con el coche ha sido positivo desde la primera vez que salimos a pista la semana pasada, de modo que estoy deseando volver este jueves, donde confío en tener un día mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados