Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Intentamos alargar el primer stint, pero paramos demasiado tarde"
CARRERA A CONTRACORRIENTE

Sergio Pérez: "Intentamos alargar el primer stint, pero paramos demasiado tarde"

Sergio Pérez: "Intentamos alargar el primer stint, pero paramos demasiado tarde"

Sergi Alejandro Campos   22 de Octubre 2018 15:03

97 comentarios

Desencanto en Force India tras el GP de Estados Unidos. Tras meter a sus dos coches en los puntos, el susto les llegaba tras la carrera: Esteban Ocon era descalificado de la prueba por empezar la misma con más combustible de los 105kg permitidos. Una mala noticia para el galo tras su carrera excelente.

Por su parte, Checo Pérez ha ganado dos posiciones, ya que Magnussen fue también descalificado por el mismo motivo, y pasa a sumar cuatro puntos que le permiten ser octavo del Mundial de pilotos.

Sergio Pérez, 8º (4 puntos)

"Hice una buena salida, traté de estar fuera de los problemas y me beneficié del caos a mi alrededor. Intentamos alargar el primer stint, pero tal vez paramos demasiado tarde. Nuestro pit-stop no fue el mejor y acabé en tráfico, lo que me costó perder la posición con Magnussen. Pude adelantarle en la curva 1 cuando salía de boxes, pero me adelantó en la recta de atrás. Le seguí el resto de la carrera, y aunque me acerqué, me quedé sin vueltas para pasarle. No creo que hoy pudiéramos desafiar a los Renault, pero estoy decepcionado por perder con Magnussen".

Esteban Ocon, descalificado (0 puntos)

Ocon fue descalificado del GP de Estados Unidos

"Ha sido una carrera difícil esta tarde tras una difícil primera vuelta. Perdí algunas posiciones en la salida porque los coches detrás de mi tomaron algunos riesgos. Decidí dejarlos pasar porque los riesgos eran demasiado altos en mi opinión. Tras eso, fue difícil pelear con ellos de nuevo porque los coches con los que competíamos [los Renault] ya se habían escapado. Tras el pit-stop, tuve a Kevin [Magnussen] detrás de mí toda la carrera. Era rápido, y no era fácil tenerlo detrás. Estoy encantado con que pudimos coger algunos puntos, pero definitivamente necesitamos revisar el fin de semana para ver qué podemos mejorar en las próximas carreras".

Otmar Szafnauer, Team Principal

"Tener a los dos coches en los puntos es un resultado importante, pero sinceramente esperábamos sacar más puntos hoy. Perdimos contra los Renault en la vuelta 1, y no pudimos recuperar terreno. Las opciones estratégicas eran muy limitadas con muchos pilotos parando una vez, así que tuvimos que conformarnos con ser octavo y décimo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados