Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Afronto la clasificación sin presión, solamente me concentro en la carrera"
COMIENZA DESDE ATRÁS

Sergio Pérez: "Afronto la clasificación sin presión, solamente me concentro en la carrera"

Sergio Pérez: "Afronto la clasificación sin presión, solamente me concentro en la carrera"

Martín Yuguero Rafar   11 de Diciembre 2020 20:34

1 comentario

El comienzo de este fin de semana ha sido alentador para los dos pilotos de Racing Point, ya que su ritmo ha sido competitivo tanto en tandas cortas como largas. Con estas primeras impresiones positivas, Sergio Pérez y Lance Stroll confían en su potencial para obtener un buen resultado y así asegurarse el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. El único revés es que el mexicano ha recibido penalizaciones en la parrilla de salida por cambio en los componentes de su unidad de potencia lo que le dificultará las cosas. Aun así, su programa de trabajo estaba más pensado para la carrera que en la clasificación. Las posiciones de hoy han sido positivas, pero la de los Libres 2 tenía más importancia que la de los primeros, ya que eran por la noche.

En Racing Point confían en sus posibilidades en Abu Dabi

Sergio Pérez (7º y 7º):

"Estoy contento con el equilibrio del coche y por el progreso que hemos hecho hoy. Es una pena que comencemos desde el final porque tenemos el coche suficiente para conseguir otro buen resultado. Pero esto es lo que es, nuestra atención estaba puesta en las tandas largas. Hemos trabajado duro para entender cómo será la carrera y cómo se podrían comportar los neumáticos de Pirelli. Obviamente, los Libres 2 son una sesión muy importante porque son más representativos que los 1. A pesar de la interrupción, estamos en una posición contundente y tenemos una buena idea de lo que esperarnos. En este fin de semana estamos en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores, pero podemos afrontar la clasificación sin presión y solamente centrarnos en la carrera. El objetivo es luchar por buenos puntos y ver dónde terminamos el domingo".

Lance Stroll (6º y 10º):

"Es fantástico llegar a este fin de semana tras haber obtenido un resultado sólido la última vez. El coche lo notaba bien en pista y fuimos capaces de mejorar en ambas sesiones. Completamos nuestro programa según lo planeado y cumplimos en las tandas cortas y largas. Estamos en una batalla ajustada por el tercero, la meta es puntuar y mantener el tercero al final de la carrera. Depende de nosotros extraer todo del coche y ejecutar una buena carrera. Estoy emocionado por este reto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados