Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin, para Interlagos: "Es un trazado de la vieja escuela, tengo ganas de disfrutarlo"
ILUSIONADO

Sergey Sirotkin, para Interlagos: "Es un trazado de la vieja escuela, tengo ganas de disfrutarlo"

Sergey Sirotkin, para Interlagos: "Es un trazado de la vieja escuela, tengo ganas de disfrutarlo"

Martín Yuguero Rafar    8 de Noviembre 2018 19:08

2 comentarios

El equipo inglés llega a Interlagos, un circuito que se caracteriza por la dificultad de conseguir los reglajes correctos debido a la elevada altitud que se encuentra. Los pilotos destacan que el Autódromo José Carlos Pace es uno bastante complicado por sus características técnicas y lo que supondrá un desafío para todo el fin de semana.

Este trazado le encanta a Sergey Sirotkin porque tiene numerosos altibajos lo que dificulta a la hora de frenar y de acelerar, así que es importante conocer los aspectos técnicos para que sea un beneficio. Mientras que a Lance Stroll no le parece destacable esta pista, lo único es que sigue demasiado bacheada aunque se haya reasfaltado una parte.

El último en hablar fue Paddy Lowe, quien considera que este circuito es un reto para todos los miembros del equipo desde pilotos hasta ingenieros por la baja densidad del aire. Aunque sea el principal aspecto a tener en cuenta, los reglajes de los monoplazas y la potencia de los motores se verá afectada por la elevada altitud.

Sergey Sirotkin GP Brasil

Sergey Sirotkin (20º - 1 punto):

"Brasil es un trazado de la vieja escuela con muchas subidas y bajas, se caracteriza por frenar en bajada y acelerar en subida, por lo que necesitas usar el diseño de la pista para ganar ventaja. Tengo ganas de esta carrera y disfrutar de su historia".

Lance Stroll (18º - 6 puntos):

"Para ser sincero, no hay mucho que pueda decir sobre Brasil porque no es mi circuito favorito más bien porque está muy bacheado. El año pasado tuve una carrera dura y no la disfruté, espero que podamos cambiarlo este año y salir con buenos recuerdos. Aun así, me encanta el entusiasmo de los brasileños".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"El Autódromo José Carlos Pace presenta un desafío para los equipos, es un circuito corto solo de 4,3 kilómetros lo que hace que en la clasificación esté todo muy apretado. Elegir la configuración también es importante porque Sao Paulo está a una altitud elevada, por lo que afecta a la unidad de potencia. Es un trazado ondulado que presiona a los pilotos. Además, hemos tenido muchas carreras impredecibles allí en los últimos años lo que hace que haya un espectáculo emocionante para la penúltima carrera de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados