Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin, sobre su rendimiento en Williams: "Sobre el futuro, estoy tranquilo"
CONCENTRADO

Sergey Sirotkin, sobre su rendimiento en Williams: "Sobre el futuro, estoy tranquilo"

Sergey Sirotkin, sobre su rendimiento en Williams: "Sobre el futuro, estoy tranquilo"

María Luisa González Sánchez   31 de Julio 2018 09:55

4 comentarios

El piloto ruso de 22 años, Sergey Sirotkin, declara que no siente preocupaciones respecto a su futuro en Williams Martini Racing esto pese a que, en su temporada como novato, ha pilotado el coche que resulta el más lento de todos, y ha terminado por quedarse con los últimos puestos de la tabla, siendo su mayor logro el décimo tercer puesto en Austria hace algunas semanas.

Sirotkin admite que, al menos al comienzo de este año, tanto él como el equipo estaban "sorprendidos" con el rendimiento del monoplaza y que, incluso de haber sabido con antelación la suerte que le aguardaba en Williams, habría firmado el contrato para 2018.

Sirotkin Hungria 2018

"Por supuesto", indicó el piloto que previamente condujo en pruebas para Renault, en la Fórmula 2 y en Le Mans, "No es fácil y estoy enfrentando una situación a la que ningún piloto tendría que enfrentarse, pero aprecio que estoy en este equipo y acepto el desafío".

Confiado y trabajando

Al ser cuestionado sobre su permanencia en Williams, comentó: "Nadie tiene una garantía en la Fórmula 1, y al mismo tiempo, y especialmente en nuestra situación, lo peor que puedes hacer es comenzar a pensar en la próxima temporada. Tengo un trabajo por hacer, sé cómo hacerlo y sé lo que el equipo espera de mí", agregó. "Hago lo que hago porque me encanta, no porque me paguen. No es un trabajo de 9 a 6, hago esto porque pongo toda mi alma en ello, y como dije, sé muy bien cuál es mi papel y cuánto se aprecia en el equipo. En cuanto al futuro, estoy tranquilo", finalizó Sirotkin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados