Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sirotkin, tras su salida de Williams: "Siempre estuve mirando qué podía hacer para continuar en F1"
AHORA ESTÁ EN RENAULT

Sirotkin, tras su salida de Williams: "Siempre estuve mirando qué podía hacer para continuar en F1"

Sirotkin, tras su salida de Williams: "Siempre estuve mirando qué podía hacer para continuar en F1"

Martín Yuguero Rafar    6 de Marzo 2019 15:57

Comentarios

La temporada 2018 fue realmente un desafío para todos los integrantes de Williams ya que su esfuerzo no valió para salir de esa situación tan complicada. Debido a la falta de competitividad del FW41, Sergey Sirotkin junto a Lance Stroll no pudieron competir en la mayoría de los circuitos. A final de año, el piloto ruso fue despedido por bajo rendimiento aunque con ese monoplaza era difícil conseguir resultados decentes.

Sin embargo, a finales de febrero se confirmó que Sergey regresaría a Renault con un nuevo rol, el de piloto reserva por lo que seguirá dentro de la categoría y con un equipo que está en constante crecimiento. No obstante, no se olvida de su antigua escudería ya que lamenta la situación que está sufriendo y espera que, poco a poco, avancen por el camino correcto y puedan recuperarse.

Sergey Sirotkin

Sirotkin siente la actual situación de Williams

"Todos nosotros sabemos que el equipo está en una posición muy difícil pero, al mismo tiempo, tengo muchos amigos allí. Sé que pasamos solo una temporada juntos, fue un año muy largo en los que pasamos muchos días trabajando en la fábrica y en los circuitos. Conozco todo el trabajo que hicimos en el desarrollo y lo lamento mucho porque ese trabajo no se vio en términos de rendimiento. Simplemente, conozco la gente que hay allí, quiero desearles lo mejor y espero que consigan lo que se merecen".

Llegar a Renault fue positivo después de su salida de Williams

"Siempre estuvimos mirando qué podíamos hacer para permanecer en el paddock de la F1. Después conseguimos el acuerdo con Renault lo que fue fantástico por muchas razones: es un gran equipo y conozco a muchas personas porque he estado aquí en 2016 y 2017. Después de que no fuera posible competir más, esta fue una situación perfecta".

"Sentí que era necesario tomarme un tiempo [debido a su marcha forzada de Williams] para volver a casa, pensar sobre qué había pasado el año anterior y también analizar mi proceso carrera tras carrera. Es bueno hablar de esto, pero es una pena que no pueda saltar al coche y hacer lo que he aprendido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados