Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Quieres más ritmo para pelear y adelantar, pero no fue el caso en carrera"
'NO ES FÁCIL'

Sergey Sirotkin: "Quieres más ritmo para pelear y adelantar, pero no fue el caso en carrera"

Sergey Sirotkin: "Quieres más ritmo para pelear y adelantar, pero no fue el caso en carrera"

Martín Yuguero Rafar   25 de Junio 2018 18:45

2 comentarios

La escudería británica sigue sin levantar cabeza como ha demostrado, una vez más, en el pasado Gran Premio de Francia. En clasificación, los jóvenes pilotos de Williams cerraron la tabla de tiempos, con Sirotkin penúltimo y Stroll último. La carrera no sería mejor para los de Grove, la lucha estaba básicamente entre ellos, sin opciones de batallar por posiciones adelantadas. En las últimas vueltas, Lance estaba defendiéndose de los ataques de Sergey, pero la batalla entre ambos finalizó con el inesperado reventón de la rueda delantera izquierda del canadiense, obligándole a retirarse. Con los cinco abandonos durante la carrera, Sirotkin terminó decimoquinto, es decir, último.

Sergey Sirotkin GP Francia

Sergey Sirotkin (15º - Sin puntos):

"Fue una carrera bastante ajetreada con algunas batallas buenas. En la primera vuelta, me he divertido pero, obviamente, quieres más ritmo para pelear y adelantar pero no fue el caso. Con nuestra estrategia, podíamos luchar con los coches que estaban por delante de cara al final de la carrera. Aún pienso en mi carrera y podía haberlo hecho distinto porque estancado detrás de coches que estaban delante; me costó mis frenos y mis neumáticos y no fui capaz de hacer nada, por lo que pude haberlo hecho diferente. He hecho lo que el equipo quería que hiciera, estamos donde estamos y eso no es fácil".

Lance Stroll (Abandono):

"Al comienzo, el ritmo no era demasiado malo y tuve una buena salida. A falta de 20 vueltas, sentí una vibración enorme en el coche y fue por el gran deterioro del neumático delantero izquierdo. Había tenido un plano con ese neumático, después cuando Vandoorne me adelantó, estaba tan mal que no podía girar a la derecha porque no tenía el apoyo del compuesto izquierdo. A pocas vueltas para el final, la vibración fue tan fuerte que la goma reventó. Fue optimista hacer toda la carrera con un único set de gomas, intentamos hacer de todo pero no funcionó. Esta no fue la carrera que esperábamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados