Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "La primera mitad del año fue prometedora, pero aún hay margen de mejora"
'SATISFECHOS'

Sergey Sirotkin: "La primera mitad del año fue prometedora, pero aún hay margen de mejora"

Sergey Sirotkin: "La primera mitad del año fue prometedora, pero aún hay margen de mejora"

Martín Yuguero Rafar   29 de Julio 2018 19:20

1 comentario

La escudería británica ha concluido la primera fase del año similar a como lo había empezado: luchando en las últimas posiciones de parrilla. A pesar de los claros y pobres resultados obtenidos, Sergey Sirotkin destaca que hubo una 'mejora' en cuanto a funcionamiento del FW41 con el paso de los Grandes Premios y que la situación es alentadora para las próximas carreras. Por otro lado, Lance Stroll fue más crítico con el domingo ya que el día comenzaba mal para él porque tenía que empezar la carrera desde el pit lane. Desde la primera vuelta, sentía que su monoplaza se comportaba totalmente diferente, como ayer rompió el alerón delantero nuevo, porque el equipo tuvo que poner la versión antigua y eso le pasó factura al canadiense.

Sergey Sirotkin GP Hungría

Sergey Sirotkin (16º - Sin puntos):

"Siendo realista, pienso que podemos decir que la primera mitad del año fue prometedora. Obviamente, no se ve en los resultados, pero desde donde comenzamos, hemos mejorado y podemos estar contentos. Aún hay mucho margen de mejora así que lo analizaremos durante el parón de verano. Hemos podido sacar muchas conclusiones positivas en esta carrera y todos nosotros nos podemos tomar un merecido descanso.

Lance Stroll (17º - Sin puntos):

"Ayer fue bueno entrar en Q2, pero no fue cómo queríamos y hoy tuvimos que comenzar desde el pit lane. Pusimos el alerón delantero antiguo, sentía la pérdida de rendimiento y el coche no estaba funcionando tan bien como con el nuevo. Intentamos hacer una estrategia diferente con Sergey y pudimos aumentar nuestro ritmo al final de la carrera con los neumáticos de clasificación, pero no fue suficiente durante las últimas vueltas. Fue una de esas carreras...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados