Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Nos estuvimos preparando para las diferentes situaciones para la clasificación"
DISTINTOS ESCENARIOS

Sergey Sirotkin: "Nos estuvimos preparando para las diferentes situaciones para la clasificación"

Sergey Sirotkin: "Nos estuvimos preparando para las diferentes situaciones para la clasificación"

Martín Yuguero Rafar   20 de Octubre 2018 18:30

Comentarios

La escudería británica ha terminado las sesiones del viernes con decepción por no haber rodado todo lo que querían y también por los aficionados que acudieron al circuito. Aunque las condiciones de la pista eran adversas, los pilotos de Williams salieron con sus monoplazas pero sin completar un gran número de vueltas. Sin embargo, han salido para obtener información sobre el estado húmedo de la pista y si fuera útil de cara a la sesión clasificatoria. Sergey Sirotkin se ha mostrado parcialmente contento, tanto por el rodaje como por el programa de trabajo, para conocer todas las posibilidades de cara a la sesión del sábado.

Sergey Sirotkin GP EEUU

Sergey Sirotkin (15º y 15º):

"No fue el día más ajetreado, pero pienso que hemos aprendido lo suficiente para la clasificación. Desafortunadamente, estuvimos limitados por los neumáticos por lo que no pudimos rodar y probar todo lo que hubiéramos querido. Aprendimos cosas interesantes por la mañana y por la tarde vimos algunas diferencias entre los compuestos en los Libres 2. Queríamos ver el margen entre los dos sets de gomas también y así prepararnos para las diferentes situaciones que se presenten en la sesión clasificatoria. En términos de rodaje, lo hicimos decentemente".

Lance Stroll (19º y 12º):

"Completamos el rodaje en mojado habitual, pocas vueltas, pero fue lo mismo para todos. Pensamos que sería beneficioso salir a pista y alguna que otra cosa. Siempre es un desafío en mojado, asumíamos que tendríamos problemas en seco para este fin de semana, aunque siempre soy optimista. Lamentablemente, solamente teníamos tres sets de neumáticos lo que no es lo ideal y una pena para los aficionados. Podíamos haber rodado más si hubiéramos tenido más gomas, aunque llueva bastante fuerte a veces, está bien rodar".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"La jornada del viernes fue muy frustrante para la mayoría de los aficionados. Tenemos un público fantástico en Austin que tuvieron un largo camino para ver los coches rodar y, por la meteorología y el límite de neumáticos, no pudimos rodar mucho. Salimos en ambas sesiones con gomas de lluvia e hicimos algunos experimentos que nos dieron información, esperamos que sea útil para la clasificación. Realmente esperamos tener una sesión en condiciones y que no terminemos con un aplazamiento como pasó en 2015".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados