Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin, sobre Williams: "No estamos consiguiendo los resultados que esperábamos"
NO ESTÁ PREOCUPADO

Sergey Sirotkin, sobre Williams: "No estamos consiguiendo los resultados que esperábamos"

Sergey Sirotkin, sobre Williams: "No estamos consiguiendo los resultados que esperábamos"

Martín Yuguero Rafar   18 de Junio 2018 16:11

4 comentarios

El inicio de temporada para la escudería Williams está siendo complicado debido a la baja competitividad del monoplaza y a la inexperiencia de sus pilotos. Este bajo rendimiento lo confirma su última posición en el mundial de constructores, con solamente los cuatro puntos de Lance Stroll conseguidos en el Gran Premio de Azerbaiyán. Con la involución del FW41, los de Grove están muy lejos de volver a ser el primer equipo tras los tres más grandes, como sucedía en años anteriores.

Sergey Sirotkin ha sido entrevistado por la página oficial de la Fórmula 1 para hablar de las dificultades que está sufriendo la escudería británica a día de hoy. El rookie ruso se atrevió a desvelar la decepción que hay con el monoplaza y consigo, con los resultados en el primer tercio del año. A pesar de estos momentos difíciles, no está preocupado en exceso y se centra exclusivamente en trabajar para que puedan salir a flote tarde o temprano. Por otro lado, ha destacado el gran papel que tiene Robert Kubica dentro de Williams ya que es un apoyo importante para Sergey y Lance con el fin de desarrollar el FW41.

Sergey Sirotkin GP Canadá 2018

Analiza la situación en Williams

"No estamos consiguiendo los resultados y el ritmo no es el que esperábamos. Sería más fácil tener un coche que fuera más fácil de pilotar y que estuviera preparado para puntuar. Pero estoy disfrutando de este desafío, trabajando con los chicos y manteniéndonos unidos para mejorar la situación".

"No siento la presión, pero hay veces que no puedes dormir, especialmente ahora que no tengo ningún punto. Pero no estamos en una posición para preocuparnos mucho. Conseguir puntos no es lo que me despierta cada mañana sino la pasión de lo que estoy haciendo. Podría decir que sí estoy haciendo todo lo posible para demostrar que me merezco estar en F1".

Robert Kubica, como pilar dentro del equipo

"Todos sabemos la posición que tiene en el equipo, tengo una relación muy buena con él, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar. Es un buen chaval, muy abierto y muy simpático es por eso que le tengo mucho respeto. Muchas personas quizás no se esperan que diga esto, pero estoy muy contento de tenerle en el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados