Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Mañana es un nuevo día, es la última carrera y estoy deseando que llegue"
LEJOS

Sergey Sirotkin: "Mañana es un nuevo día, es la última carrera y estoy deseando que llegue"

Sergey Sirotkin: "Mañana es un nuevo día, es la última carrera y estoy deseando que llegue"

Sandra Molina   24 de Noviembre 2018 00:50

2 comentarios

La primera jornada del último Gran Premio del calendario ha llegado a su final, y por el momento, nada parece cambiar para la escudería de Grove. Como afirma Lance Stroll no hay nada diferente para esta carrera, las posiciones son las habituales en los fines de semana anteriores. Aunque el canadiense prefiere esperar para sacar conclusiones, y mientras disfruta del escenario de Abu Dabi. Sirotkin parece desear que llegue el final de esta agridulce temporada, pero sabe que antes será difícil, pues considera que este fue el viernes más complicado del fin de semana. Para Paddy Lowe la temporada se ha hecho más larga de lo esperado y se alegra por estar ya en el Yas Marina. El día ha sido duro sobre la pista, además la sesión de la tarde, que es la más significativa, ha sido peor que la de la mañana. Datos negativos para el equipo que trabajará duro para mañana. Robert Kubica parece el más contento de todos, el polaco está en un buen momento tras hacer oficial su regreso a la F1. Para Robert fue una sesión productiva de cara al próximo año, y se muestra ansioso por volver a subirse a su monoplaza.

ss

Sergey Sirotkin (20º):

"Fue una sesión difícil, probablemente la segunda sesión de entrenamientos libres más difícil de la temporada. Es una pista exigente para el neumático y es difícil juntar el equilibrio del coche durante toda la vuelta. Debemos analizar los datos esta noche, así que tenemos mucho trabajo por hacer. Mañana es un nuevo día, es la última carrera y estoy deseando que llegue".

Robert Kubica (20º):

"Hemos completado una productiva primera sesión de entrenamientos libres. El programa se orientó a evaluar el próximo año y recopilamos algunos datos valiosos durante la sesión. No fue fácil, ya que no había conducido el coche desde hace casi cuatro meses, pero desde un punto de vista de prueba era bueno. Espero con ansias al martes y al miércoles, ya que será una prueba importante para todos. Será agradable volver al monoplaza y trabajar hacia la meta de Australia".

Lance Stroll (15º - 18º):

"No tenemos nada muy diferente para este fin de semana y todavía estamos más o menos en las mismas posiciones. Veremos qué nos depara para mañana e intentaremos trabajar esta noche y buscaremos un poco más de tiempo de vuelta. No quiero llegar a conclusiones hoy, ya que mañana es un nuevo día, todo es posible en la clasificación y quizá haya una o dos sorpresas. Es genial estar aquí en Abu Dabi, disfruto de la pista, que es única, la infraestructura es excelente, es un gran destino para terminar la temporada y es sin duda un gran escenario de fiesta".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Es genial estar de vuelta en Abu Dabi y también porque estamos llegando al final de una temporada muy larga. Los entrenamientos en Abu Dabi son complicados porque la primera sesión es en condiciones muy calurosas y soleadas sobre la hora del mediodía, mientras que la segunda tanda es en la noche y es mucho más representativo de la clasificación y de la carrera. Como de costumbre, hicimos mucho trabajo experimental en la sesión matutina con Robert y Lance. Robert estaba en el coche para su tercera sesión de primeros libres de la temporada, que fue planeado desde el principio, pero es claramente beneficioso dada su llegada confirmada para el próximo año. Nuestro desempeño en los primeros entrenamientos libres, desafortunadamente, fue mejor de lo que terminó en la sesión vespertina, que es el que más importa. Tenemos mucha tarea que hacer esta noche para entender ese problema y ser más fuertes para clasificar bien mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados