Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin, probará en la Fórmula E: "La competencia aquí es de un nivel muy alto"
EMOCIONADO

Sergey Sirotkin, probará en la Fórmula E: "La competencia aquí es de un nivel muy alto"

Sergey Sirotkin, probará en la Fórmula E: "La competencia aquí es de un nivel muy alto"

Sandra Molina    4 de Enero 2019 11:26

Comentarios

El piloto ruso se quedó sin asiento en Fórmula 1 durante la última prueba del calendario, un hecho que sorprendió al propio piloto. Desde entonces, Sergey Sirotkin ha estado buscando nuevas oportunidades en otras categorías. Hace algunas semanas, el piloto ruso comentaba la posibilidad de competir en el WEC, aunque de esta opción nada más se ha vuelto a saber y por el momento no hay confirmación. Sin embargo, ahora la posibilidad planea sobre la Fórmula E. La competición eléctrica va en auge según comenta el mismo Sirotkin. Sergey considera que ahora mismo es uno de los campeonatos con un desarrollo más veloz y que numerosos fabricantes están apuntando a la categoría como forma de futuro.

Además, no duda en afirmar que el nivel de esta competición es bastante elevado, lo que hace que esta sea una opción interesante. El ruso ya pilotó un Fórmula E en el pasado, concretamente, en 2016. Ahora podrá disfrutar de una nueva prueba junto al equipo Mahindra Racing, esta prueba tendrá lugar a finales de mes en Marrakech.

ss

Sirotkin realizará una prueba junto a Mahindra Racing

"La Fórmula E es ahora uno de los campeonatos de desarrollo más rápido. La competencia aquí es de un nivel muy alto. Más fabricantes están mostrando mayor interés en la serie porque confían en que los coches eléctricos tendrán un gran potencial de futuro. Aparecen más soluciones técnicas en estos coches y están progresando rápidamente. Piloté un monoplaza de Fórmula E en 2016, pero ahora que la generación de estos coches ha cambiado, será interesante probar la diferencia. Estoy esperando esta gran experiencia con Mahindra Racing".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados