Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin continúa en Renault desempeñando el papel de piloto reserva en 2020
LISTO PARA CUALQUIER OPORTUNIDAD

Sergey Sirotkin continúa en Renault desempeñando el papel de piloto reserva en 2020

Sergey Sirotkin continúa en Renault desempeñando el papel de piloto reserva en 2020

Martín Yuguero Rafar    1 de Julio 2020 19:14

Comentarios

Con la marcha de Daniel Ricciardo a final de año, el equipo Renault sigue sin confirmar quién será el segundo piloto de cara a la próxima temporada, por lo que las especulaciones continúan. Por el momento, esta noticia se sigue retrasando, aunque en el día de ayer hicieron oficial que Sergey Sirotkin seguiría una campaña más vistiendo los colores de la marca francesa. Además, los de Enstone volvieron a confiar en él y seguirá desempeñando el rol de piloto reserva y así pueden llamarle en el supuesto caso que Daniel Ricciardo o Esteban Ocon no pudieran participar en algún sesión de algún Gran Premio. El propio piloto está encantado por estar implicado dentro de la organización y siempre está bien preparado si hubiese alguna oportunidad de subirse al monoplaza, lo que los jefes agradecen su implicación y esfuerzo a lo largo del pasado 2019. Junto al papel que tendrá en Renault, lo tendrá que compaginar con el de competir en el campeonato de resistencia con el equipo SMP Racing. No solo cumplirá este papel, sino que también le podremos ver en los circuitos de esta campaña a partir de este Gran Premio de Austria. Por otro lado, Cyril Abiteboul está feliz por la continuidad del ruso y también es un seguro en el caso de que pudiéramos verle de nuevo pilotando en Fórmula 1.

Sergey Sirotkin continúa en Renault en 2020

Sergey Sirotkin, piloto reserva de Renault:

"Es fantástico estar de vuelta con Renault DP World F1 Team como piloto reserva y conozco el equipo muy bien después de haber estado con ellos durante la temporada 2019. Entiendo la importancia de tener un piloto listo si hubiese que darle la oportunidad dentro de un equipo, especialmente dada la situación actual en el mundo. Me gustaría estar bien preparado para volver a competir en un monoplaza de F1 otra vez, por eso sigo enfocado en ello. Estoy ilusionado por volver a ver a mis amigos de Renault pronto".

Cyril Abiteboul, director general de Renault:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Sergey al equipo para este año. Dadas las circunstancias actuales debemos tener planes para cualquier situación que pueda suceder. Conocemos a Sergey muy bien y él conoce muy bien el equipo, por lo que estamos emocionados por verle en este fin de semana en Austria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados