Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "La carrera más dolorosa del año"
DÍA FRUSTRANTE

Sergey Sirotkin: "La carrera más dolorosa del año"

Sergey Sirotkin: "La carrera más dolorosa del año"

María Luisa González Sánchez   30 de Noviembre -1 00:00

1 comentario

Un fin de semana decepcionante es lo que tuvo el equipo de Williams Racing en Rusia. Durante los entrenamientos libres, y hasta el final de este décimo sexto encuentro en el Campeonato, los pilotos del equipo británico no lograron más que variar entre las últimas 3 posiciones de las tablas de rendimiento. Lance Stroll y Sergey Sirotkin terminaron la carrera en 15° y 18° lugar, respectivamente (teniendo en cuenta que los dos pilotos de Toro Rosso se retiraron apenas comenzar la carrera).

Sin embargo, el equipo que ha corrido en el gran circo desde 1978, se siente preparado y augura mejores resultados para Suzuka.

Williams Rusia 2018

Lance Stroll (15°, Sin puntos):

"Fue bastante malo al principio. Habíamos planeado ir más tiempo en la primera etapa, pero los neumáticos estaban muy mal y sabíamos que el neumático blando podía durar toda la carrera, así que lo pusimos lo antes posible. Fue una buena carrera. Estaba persiguiendo a Alonso, pero él estaba ahorrando combustible de manera inteligente en el primer sector y luego presionando en el último sector. Simplemente no podía contenerlo tan cerca, pero nunca conseguí el DRS en la recta principal. Estaba cerca, pero nunca logré que el DRS tuviera una oportunidad.

STR Rusia 2018

Sergey Sirotkin (18°, Sin puntos):

"Una carrera muy dolorosa. La carrera más dolorosa del año. Creo que podríamos haber recogido algunos puntos muy buenos de esta carrera, en términos de dónde hemos estado y dónde estuvo el ritmo. Pero desde el comienzo cada parte salió mal para nosotros. Siempre hemos estado en la peor posición posible en la pista con la peor situación de tráfico posible. Creo que algunas cosas nos las arreglamos muy bien, pero a pesar de eso, toda la carrera se volvió contra nosotros y fue un momento muy doloroso para mí."

Williams Racing Rusia 2018

Paddy Lowe Director Técnico de Williams Martini Racing:

"En general, fue una tarde realmente frustrante. Obviamente no estamos compitiendo donde nos gustaría competir. Tuvimos el ritmo para vencer a los dos McLaren, pero quedamos atrapados con el graining en nuestro neumático ultra blando. Esto también le pasó a McLaren, pero reaccionaron mejor que nosotros. En consecuencia, estuvimos peleando uno contra uno con los McLaren toda la tarde y no pudimos adelantar mientras seguíamos. De lo contrario, hubiéramos podido mejorar nuestras posiciones finales, sobre todo para Sergey, que no habría terminado tan lejos en su carrera en casa. Tenemos dos autos que regresaron a salvo, y seguiremos aprendiendo y avanzando."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados