Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Fue una buena sesión, estamos contentos con el rendimiento del coche"
BUENA ACTUACIÓN

Sergey Sirotkin: "Fue una buena sesión, estamos contentos con el rendimiento del coche"

Sergey Sirotkin: "Fue una buena sesión, estamos contentos con el rendimiento del coche"

Martín Yuguero Rafar   11 de Noviembre 2018 11:49

Comentarios

Después de varios Grandes Premios, al menos uno de los coches entró en Q2. Sergey Sirotkin rompió esa mala racha y superaba la primera eliminatoria de la clasificación, mientras que Lance Stroll concluyó en penúltima posición. Finalmente el ruso terminó en decimoquinto puesto pero en Williams estuvieron satisfechos con el resultado.

Sergey Sirotkin GP Brasil

Sergey Sirotkin (15º - 1:10.381):

"Fue una buena sesión bajo condiciones difíciles lo que siempre es bueno para nosotros. Cuando está nublado, siempre funcionamos mejor. El coche lo sentí muy bien, tuve menos rodaje que el resto en Q1 y esto es positivo para nosotros. Cuando llegamos a Q2, pensamos que llegaría la lluvia y estábamos expentantes en los pits, debido a las condiciones cambiantes los neumáticos estaban fríos por lo que tuve que empujar para subir su temperatura. En mi vuelta, tuve que disminuir la velocidad para evitar a Lewis, tuve que ir por la hierba y arruinó mi vuelta. En general, fue una buena sesión y estamos contentos con el rendimiento del coche".

Lance Stroll (19º - 1:09.441):

"Simplemente tuve una mala clasificación, tuvo un poco de todo con errores por la lluvia y que no tuve buenas vueltas. Fue frustrante porque teníamos mucho más pero tengo que aprender de los fallos y recuperarme para la carrera. Ojalá tenga una buena salida e ir a por todas, porque es muy divertido pilotar aquí".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Fue una sesión interesante en Interlagos con lluvia intermitente, algo que se ve a menudo aquí, en la curva 12. De hecho, la lluvia no afectó al ritmo en ninguna de nuestras tandas. No comenzamos del todo bien en el primer intento, pero con el segundo set de neumáticos, Sergey pudo conseguir un buen tiempo lo que fue suficiente para terminar decimocuarto al final de la Q1. En el caso de Sergey, abortamos la vuelta porque su posición era segura. Desafortunadamente, Lance no fue tan rápido, mejoró su tiempo pero no la posición".

"En Q2, solo tuvimos un set de neumáticos semiusado y no logramos una gran vuelta, por lo que nos mantuvimos en el decimoquinto puesto en el final de la sesión. Tenemos una buena posición para comenzar la carrera en el lado de Sergey, así que daremos el máximo para sumar puntos con uno ó con ambos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados