Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Aún quedan áreas por mejorar para mañana"
FALTOS DE RITMO

Sergey Sirotkin: "Aún quedan áreas por mejorar para mañana"

Sergey Sirotkin: "Aún quedan áreas por mejorar para mañana"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2018 18:15

Comentarios

La escudería británica ha tenido muchos problemas de ritmo a lo largo de las dos sesiones de Libres y se vio reflejado al final de la tabla de tiempos. Sergey Sirotkin finalizó decimoctavo por la mañana y no tan lejos de los registros de sus rivales, pero fue penúltimo por la tarde. Sin embargo, Lance Stroll terminó cerrando la tabla tanto en la práctica matutina como en la vespertina. Desde Williams analizarán los datos obtenidos hoy para que puedan mejorar de cara a mañana. Aunque ambos coches hayan terminado últimos, la parte positiva es que han sido el equipo con más vueltas en los segundos entrenamientos durante la simulación de carrera.

Sergey Sirotkin GP Rusia

Sergey Sirotkin (18º y 19º):

"Me he divertido pilotando en mi Gran Premio de casa, ha sido muy ajetreado pero he recibido mucho apoyo, no me lo esperaba. Tengo que usar esta energía positiva de mis fans y transformarlo en rendimiento en pista. Conseguimos mucho kilometraje hoy lo que es importante, por el lado del rendimiento aún hay que exprimir y maximizar el coche para mañana. Encontramos algunas áreas para mejorar y pienso que es bueno. Hay algunas cosas que optimizar y no sabes qué sucederá con la meteorología".

Lance Stroll (20º y 20º):

"Tuvimos una consistencia en el rodaje, fue un viernes normal. Al final de los Libres 1, tuve un plano y paré porque ya habíamos usado todos los neumáticos estipulados para esa sesión. Parecemos bastante lentos, pero mañana será otro día y ojalá lo resolvamos esta noche y regresemos más fuertes mañana".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Volvemos a Rusia en una época diferente respecto a la temporada pasada y, como resultado, hace más frío. Tenemos los mismos compuestos que en Singapur, por lo que son muy blandos para Sochi. Esta mañana tuvimos un programa de aerodinámica intensivo, mirando las opciones para el alerón delantero y recogiendo muchos datos. También estuvimos mirando los niveles del alerón trasero para este fin de semana. Ambos coches bloquearon con uno de sus sets de neumáticos lo que nos retrasó, pero tenemos una buena cantidad de datos que analizaremos esta noche. En los Libres 2, tuvimos una sesión más normal para prepararnos para la clasificación y la carrera. Ambos coches tuvimos problemas para extraer el máximo de los neumáticos, tenemos que encontrar algo para que nos ayude, aunque Sergey terminó la sesión con una tanda larga buena con el Blando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados