Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Seidl: "Una vez tengamos todo en su lugar, estaremos en una posición para luchar contra Red Bull y Mercedes"
CON LA MIRADA PUESTA EN LOS LÍDERES

Seidl: "Una vez tengamos todo en su lugar, estaremos en una posición para luchar contra Red Bull y Mercedes"

Seidl: "Una vez tengamos todo en su lugar, estaremos en una posición para luchar contra Red Bull y Mercedes"

Martín Yuguero Rafar   30 de Septiembre 2021 18:53

Comentarios

Esta temporada está siendo la mejor para la escudería de Woking en la era híbrida gracias a ese aumento considerable de competitividad y también al buen estado de forma de su alineación de pilotos en las últimas carreras. Esa implementación del motor Mercedes ha sido un plus de potencia y de fiabilidad para dar un salto cualitativo y así se ha visto en estos 15 Grandes Premios. Tanto McLaren como Ferrari han continuado con su crecimiento y en este año están luchando por el tercer puesto en Constructores con comodidad sobre el resto de perseguidores. En Austria, Lando Norris había tenido la primera oportunidad de luchar contra Hamilton en carrera y también estuvo a punto de arrebatar la pole position a Verstappen demostrando que el MCL35M es un arma de combate poderosa.

El momento álgido había tenido lugar en Monza donde Ricciardo y Norris tuvieron una actuación brillante al alzarse con el primer doblete de McLaren después de casi una década sin lograrlo. Los resultados están siendo alentadores, pero Andreas Seidl se encarga de mantener los pies sobre la tierra para evitar que se relajen o se duermen en los laureles después de estas grandes actuaciones.

seidl

McLaren sigue dando pasos a la caza de los mejores equipos

"Estamos en una posición mejor, no lo quiero decir demasiado, pero hemos tenido una gran fiabilidad, clave para haber sumado estos puntos. A pesar de lo que ha sucedido al final de la carrera, estoy muy contento con el progreso que estamos haciendo. En términos de los equipos que están por delante de nosotros en el campeonato, aún tenemos déficit en todas las áreas y, después de un fin de semana como el de Monza o la pole position, lo primero que tienes que hacer es analizar lo que podías haber hecho mejor. Una vez estás satisfecho con lo que has logrado es el comienzo del declive. Como he dicho en numerosas ocasiones, estamos en la mitad del camino de volver al frente de la Fórmula 1".

"Tenemos un plan claro sobre lo que necesitamos hacer en términos de cuáles son los pasos desde el punto de vista de infraestructura para dar los siguientes pasos. Una vez tengamos todo en su lugar, estaremos en una posición para luchar contra Red Bull y Mercedes de manera frecuente. Es fantástico ver que ya estamos luchando por poles y victorias ocasionalmente", ha finalizado el directivo alemán en declaraciones para Motorsport Week.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados