Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Será importante equilibrar la configuración"
CON GANAS DE EMPEZAR

Andreas Seidl: "Será importante equilibrar la configuración"

Andreas Seidl: "Será importante equilibrar la configuración"

Sandra Molina   18 de Octubre 2022 20:14

Comentarios

El equipo papaya de la parrilla se prepara para el Gran Premio de los Estados Unidos del próximo fin de semana. Andreas Seidl ha dado voz al equipo, los británicos se muestran contentos por viajar a Austin. Uno de los trazados favoritos de muchos, allí McLaren buscará completar una buena actuación, el objetivo es sumar buenos puntos para la batalla de constructores frente a Alpine. Veremos qué depara el fin de semana en Texas para los de McLaren.

mclaren

Andreas Seidl:

"El Gran Premio de Estados Unidos es uno de los favoritos para muchos miembros del equipo, por lo que todos esperamos con ansias el fin de semana en COTA. Los fanáticos son brillantes y realmente se suman a la atmósfera emocionante en Austin. La pista en sí tiene algunas características interesantes, como cambios de elevación y giros amplios con múltiples líneas de adelantamiento, por lo que será importante equilibrar la configuración entre algunas de las curvas más lentas y la velocidad necesaria para las rectas".

"También esperamos darle una salida a Alex Palou en el MCL36. Será útil para el equipo obtener sus comentarios y apoyo para configurar el coche antes de que Daniel regrese a la FP2. Con solo cuatro carreras para el final, debemos mantener la cabeza baja y esforzarnos lo más que podamos para recuperar el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores".

Lo que dicen las estadísticas

"Les dijimos que amamos a los EE.UU., y las estadísticas lo respaldan. Antes de formar McLaren, Bruce logró su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos en 1959 para Cooper. Como equipo, McLaren ha obtenido la victoria ocho veces en total, lo que nos convierte en el segundo equipo más exitoso en el Gran Premio de EE.UU., empatado con Lotus".

"James Hunt logró nuestra primera victoria en el evento en su camino hacia el título de F1 en 1976 antes de repetir la hazaña un año después. Alain Prost generó una racha de tres victorias consecutivas de EE.UU. para el equipo con la victoria en 1989, antes de dos victorias consecutivas de Ayrton Senna".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados